WEBER
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola,Resulta que ingreso a editar mi web y no cargaba, salía problema de servidor, así que procedo a enviar un ticket y me responden lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 1109671
Mi web estuvo unas 7 horas caída, y pudieron ser más horas ya que siempre ingreso de noche a editarla, igual hoy tendré menos ingresos por responsabilidad directa de Banahosting.
Gracias por la información. 👍Hola,
Se trató de un ip en un server super antiguo que no está en nuestro Datacenter/colo.
El datacenter removió sin aviso el ip de nuestro server. Causando ese problema. Lamentablemente no fue avisado a nosotros previamente.
En unos días se le informará a los clientes en ese server para ser migrado a nuestra estructura.
Esto solo afectó unas pocas cuentas.
Saludos
Esto afecto solo alrededor de 5 cuentas. nos dimos cuenta cuando enviaron tickets y ya se les notificó en el ticket.Por lo que parece fue algo inesperado. Pero igualmente. ¿Por qué no avisaron al momento de enterarse? ¿Tiene que abrir un ticket el cliente para enterarse? Si cambiaron la IP del hosting, es que ya al menos estaban notificados (los de Bana). En ese mismo momento (sea media hora, una o dos después de enterarse) se podría haber enviado un mail a todos los afectados.
Por cosas así prefiero PremiumHosting que al menos avisan varias veces, y muy oportunamente incluso
Si, en mi caso yo estoy al tanto de que puede pasar de manera planificada como ser algo superior por lo que no me molesta tener que cambiar la IP en un momento porque solo uso un batch, pero antes estuve en un hosting donde me dejaron el sitio tirado 1 mes y no encontraban "el error", el cual era que sus DNS estaban apuntando mal, y mi dominio si apuntaba bien, fue bastante divertido pero con mucha pérdida 🤣Cosas así pueden pasar de manera involuntaria por parte del centro de datos, no queda de otra que tragar en frio y apoyar al proveedor en el cambio. Cuando eso sucede desde la raíz (el datacenter) no hay manera humana de que el proveedor de hosting les avise con tiempo (por eso en los términos y condiciones, uno genera este tipo de descargos)
Podrías revisar, priva14.spindns.com, uno de sus servidores, se cae a cada rato..Hola,
Se trató de un ip en un server super antiguo que no está en nuestro Datacenter/colo.
El datacenter removió sin aviso el ip de nuestro server. Causando ese problema. Lamentablemente no fue avisado a nosotros previamente.
En unos días se le informará a los clientes en ese server para ser migrado a nuestra estructura.
Esto solo afectó unas pocas cuentas.
Saludos
Y lamentablemente no quedan ipv4 en los RIR por el agotamiento. Aunque hay opciones de arriendo a largo plazo con contrato en IPXO y proveedores como cogent arriendan desde rangos /22 a buen precio.Uff que mal cuando el proveedor te quita la IP. Por eso nosotros lo primero que hicimos en 2012 cuando formamos la compañia fue hacernos LIR de RIPE para tener nuestras propias IPs.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?