Henry00jj95
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
No use cnd. Me parece que tienen un nombre .com con el mismo nombre, ya estoy pensando cambiarme a un hosting offshore.No usaste cdn para evitar eso? Es común, quizás otra empresa ya tiene registrado ese nombre y dado de alta como empresa. Por eso seguro están reclamando el nombre. Me sucedió hace unos años, cambié de host por que seguido leí que luego envían tu información y se contactan contigo directamente, sean redes sociales, teléfono o email.
Debe ser por eso mismo que joden los manes. Ya me quedo claro que es por eso. Muchas gracias.https://www.planetfitness.com/ es la página oficial en USA de seguro por ahi va...
Y si no lo haces qué?Quieren que le de de baja el dominio. segun dicen por que puedo hacer mal uso de planetfittness y hasta pishing.
En conclucion puras mamadas para que lo de de baja.
No habia pensado en eso la verdad.Diles que se los vendes....
Banahosting dijo que me hiban ha suspender la cuenta. o no se que más.Y si no lo haces qué?
Osea si tu quisieras podrías hacer todo el phising que quieras, es tu dominio xD
No es porque tengan el .com ,la nota dice que son una marca registrada y al parecer la web del usuario se dedicaba al mismo rublo que ellos. Btw, "Mundo Fitness" también es una marca registrada, se pusieron en contacto con ellos y dicen no tener nada que ver contigo por eso sospechan que tu sitio fue hecho con fines de phising.Osea que tu tienes el dominio .site y el tiene el dominio .com y te pueden demandar solo por eso? No se supone mas bien que deberían pagarte si es que quieren tu dominio?
Ya retire el dominio del hosting, para evitar problemas futuros. apesas que de las dudas que tenia me aclararon acá. y no mi manager. 😁 😁Hola,
Es un reporte de abuso legitimo Planetfitness es marca registrada.
Se le envio todos los detalles al respecto.
Debe ser más en si eso bro.No es porque tengan el .com ,la nota dice que son una marca registrada y al parecer la web del usuario se dedicaba al mismo rublo que ellos. Btw, "Mundo Fitness" también es una marca registrada, se pusieron en contacto con ellos y dicen no tener nada que ver contigo por eso sospechan que tu sitio fue hecho con fines de phising.
Y a razón de que no estás en un hosting offshore, el aviso del abogado le llega primero al hosting-te lo reenvían y te avisan que si no cesa la falta entonces te cierran,pues va contra sus políticas.
Podrías intentar lo que te dicen sobre negociarlo pues al final dicen querer una solución rápida y que si gustas puedes contactarlos, no le estabas dando mal uso y según detalla la nota ni siquiera un "gran" uso pues no tienes gran cosa en contenido.
Yo intentaría entrar por ahí, pídeles 100€ y le invitas a la chavala a cenar hahaDiles que se los vendes....
Esta borrado los archivos, pero los tengo el mi Pc para cuando la quiera terminar y enviarla a Adsense ya que ya tengo los post y todo lo que me falta es el CMS terminado que por falta de tiempo no termino.No lo des de baja, quedatelo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?