Problemas con Banahosting

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estuardo432

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros

Bueno, desde el 26 de Junio que contrate un VPS e inmediatamente solicite la migracion de mi sitio web al nuevo vps, pero hasta el dia de hoy no terminaron con la migración. Esto es muy raro, porque hace algunos años lo entregaban en menos de 48 horas. Esto es algo preocupante para mi, pues el hosting donde estoy pronto expirara y si aun no puedo migrar hasta entonces, me creara muchos problemas.

El VPS por el que pague aun sigue como "pendiente", y me gustaría saber si alguien más paso o esta pasando por lo mismo que yo.

Saludos!

@banahosting . Ya probaste pedir informacion con ellos? que se dicen los de bana por los tickets?

Hola,

Podria indicarme en un MP el numero de factura o su email? asi podre verificar se le sea entregado.
Tenemos una cantidad grande de ordenes de VPS y son preparados manualmente y entregados.
A la entrega siempre es ajustada la fecha de entrega.

Saludos!

Hola,

Podria indicarme en un MP el numero de factura o su email? asi podre verificar se le sea entregado.
Tenemos una cantidad grande de ordenes de VPS y son preparados manualmente y entregados.
A la entrega siempre es ajustada la fecha de entrega.

Saludos!
Recien hace poco me lo entregaron, aun asi es algo preocupante estos contratiempos. Seria bueno que nos informaran un poco lo que esta sucediendo en bana, como por ejemplo. Falta de personal, problemas internos, sin stock o simplemente se olvidaron :V

Saludos!

Recien hace poco me lo entregaron, aun asi es algo preocupante estos contratiempos. Seria bueno que nos informaran un poco lo que esta sucediendo en bana, como por ejemplo. Falta de personal, problemas internos, sin stock o simplemente se olvidaron :V

Saludos!
No en lo absoluto, Simplemente tenemos demasiadas ventas en VPS y son preparados manualmente.

Estamos trabajando en poder ponerlos que sean automaticos en un futuro cercano.

Saludos!

Serán dos opciones: primero, intentar averiguarlo con el hosting que estás usando, y segundo, buscar una alternativa.

Hola compañeros

Bueno, desde el 26 de Junio que contrate un VPS e inmediatamente solicite la migracion de mi sitio web al nuevo vps, pero hasta el dia de hoy no terminaron con la migración. Esto es muy raro, porque hace algunos años lo entregaban en menos de 48 horas. Esto es algo preocupante para mi, pues el hosting donde estoy pronto expirara y si aun no puedo migrar hasta entonces, me creara muchos problemas.

El VPS por el que pague aun sigue como "pendiente", y me gustaría saber si alguien más paso o esta pasando por lo mismo que yo.

Saludos!
Seguramente esto se debe a que lo esta trabajando una persona dedicada a ello que normalmente tiene demasiadas entregas encima, puedes escribirles en privado por esta vía a @banahosting.com suelen resolver rápido este tipo de casos, cualquier cosa nos mantienes informados.

Atrás