Banahosting me envia esto.

• Autor Autor Henry00jj95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En un hosting offshore no pasaría nada?

Tengo hosting offshore, para webs warez. cuando ester terminado el proycto lo montare. 😁

Si luego de la advertencia sigues usando el dominio, te demandan, luego la ICANN es quien resuelve el problema y siempre es a favor de quien tiene los derechos de la marca.

Si luego de la advertencia sigues usando el dominio, te demandan, luego la ICANN es quien resuelve el problema y siempre es a favor de quien tiene los derechos de la marca.
Entonces no puedo volver a tomar ese dominio 😭

Me paso una vez con una marca de un periódico, luego de recibir la demanda, les envíe un correo para venderles el dominio, no aceptaron, y lo usaron de prueba para indicar que estaba lucrando con el dominio.

En tu caso, recién te han notificado, por lo que puedes contactarlos y ver si es factible venderles el dominio, si la empresa inicia la demanda por la ICANN tendrá que pagar unos 1500 dólares, y tal vez con tu propuesta, les salga más barato comprar el dominio.

Y si me paso a un Hosting Offshore?

Cosa que la web solo contaba con 3 articulos y nada mas.

Y si me paso a un Hosting Offshore?

Cosa que la web solo contaba con 3 articulos y nada mas.

Al final de la demanda la ICANN resolvió que tenía que entregar el dominio de manera inmediata al periódico, lo raro que nunca le llego ningún mensaje a mi registrador, y el dominio lo deje abandonado pero siguió activo unos 6 meses más, luego simplemente no lo renové.

En el caso que pierdas la demanda, lo que harán será contactar con Name y le solicitarán la transferencia del dominio.

Zopotamadre esta medio jodida la cosa entonces.

Zopotamadre esta medio jodida la cosa entonces.

En el mejor de los casos, puedes venderles el dominio, en el peor, te quitan el dominio o incluso pueden hasta pedir una reparación económica.