tavitooo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos tengo un grabe problema pues banahosting me bloquearon todas mis paginas webs incluyendo de las empresas que manejo y esto me esta perjudicando mucho, pues me mandaron un ticket y en el 2do ticket me detallan que una de mis paginas esta que hace consumo de mysql varias consultas por segundo causando serios problemas de estabilidad en el servidor, que por eso supendieron mi pagina, pero no entiendo como sucede esto pienso que estan atacando mi pagina, pero yo no uso sentencias sql ni nada de eso y ya me cancelaron 🙁
Me mandaron este codigo sql:
SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS wp_posts.ID FROM wp_posts LEFT JOIN wp_wpfb_files ON (.....
Diganme como puedo solucionar si alguien le ha pasado lo mismo o si es problema de algun plugin de mi wordpress o que me recomiendan hacer un backup de mi sql y poner un theme limpio como si fuera todo nuevo solo con mi base de datos antigua ya importada?
Ayuda por favor porque solo por esa web esta perjudicando a varias empresas mias que manejo
AYUDA POR FAVOR
Gracias desde ya, yo tengo varios meses con banahosting y dan buen servicio pero tampoco no quiero perjudicar a ellos ni a nadie, solo quiero la mejor solucion, gracias desde ya
saludos cordiales
Me mandaron este codigo sql:
SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS wp_posts.ID FROM wp_posts LEFT JOIN wp_wpfb_files ON (.....
Diganme como puedo solucionar si alguien le ha pasado lo mismo o si es problema de algun plugin de mi wordpress o que me recomiendan hacer un backup de mi sql y poner un theme limpio como si fuera todo nuevo solo con mi base de datos antigua ya importada?
Ayuda por favor porque solo por esa web esta perjudicando a varias empresas mias que manejo
AYUDA POR FAVOR
Gracias desde ya, yo tengo varios meses con banahosting y dan buen servicio pero tampoco no quiero perjudicar a ellos ni a nadie, solo quiero la mejor solucion, gracias desde ya
saludos cordiales