Banahosting no me deja entrar a mi propia cuenta ni sitios...

• Autor Autor Andyman45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andyman45

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo contratado un compartido en banahosting, cuestion que hoy cambie de proveedor de internet y tengo una ip fija, y puedo entrar a cualquier sitio web menos a mis sitios web en banahosting.

Creo que tienen esta ip bloqueda, o sea las ip de nuevo proveedor de internet. Escribi un email a soporte de banahosting y no recibo respuesta.

Lo peor de todo es que tengo varios sitios web que necesito trabajarlos y directamente no puedo entar ni a mi cuenta de cliente de banahosting ni a mi wp tampoco, ni a las home.

Es una situacion desastroza y el dia de hoy estoy perdiendo muchisimo dinero por esto. Alguien de Banahosting se hara cargo del dinero que estoy perdiendo o me daran solucion a mi problema?

prueba cambiando al ip, hay muchas extenciones para chrome para ello, ya dentro les envis ticket

Tengo contratado un compartido en banahosting, cuestion que hoy cambie de proveedor de internet y tengo una ip fija, y puedo entrar a cualquier sitio web menos a mis sitios web en banahosting.

Creo que tienen esta ip bloqueda, o sea las ip de nuevo proveedor de internet. Escribi un email a soporte de banahosting y no recibo respuesta.

Lo peor de todo es que tengo varios sitios web que necesito trabajarlos y directamente no puedo entar ni a mi cuenta de cliente de banahosting ni a mi wp tampoco, ni a las home.

Es una situacion desastroza y el dia de hoy estoy perdiendo muchisimo dinero por esto. Alguien de Banahosting se hara cargo del dinero que estoy perdiendo o me daran solucion a mi problema?
Nada nuevo, si estás atrasado en el pago peor aún. Si estas al día no deberían de poner restricciones para sacar tus archivos... que lastimA . Algo similar me ocurrió hace más de un año en la misma empresa. Por eso y por otras cosas ya no estoy ahí, no es mala, pero tiene sus cositas. Aquí todos amaba banahosting, la verdad que e comentado varías veces sobre lo mismo, pero llega aburrir repetirlo, prueben otros operadores , denle la oportunidad , verán que existen mejores alternativas. Yo les recomiendo Cloudserver

Hola,

Lo sentimos pero tenemos todo 100% online y sin nungun problema.

Incluso nuestro Sistema De BanaHosting.com lo tenemos en un Datacenter Separado usted indica tampoco puede accesar, es un error de ISP no nuestro. simplemente puede llamar su ISP y indicar los errores que presenta.

Saludos!

Hola,

Lo sentimos pero tenemos todo 100% online y sin nungun problema.

Incluso nuestro Sistema De BanaHosting.com lo tenemos en un Datacenter Separado usted indica tampoco puede accesar, es un error de ISP no nuestro. simplemente puede llamar su ISP y indicar los errores que presenta.

Saludos!
Bueno. Gracias. Probare entonces con el proveedor de internet. Si es asi, les pido mil disculpas!

Bueno. Gracias. Probare entonces con el proveedor de internet. Si es asi, les pido mil disculpas!

Estamos para servirle siempre. mantenemos soporte de primera calidad no dude en comunicarnos cualquier duda o pregunta.

puede ver ejemplo

Saludos!

Prueba entrando desde un proxy.

Hola Andy!

Si sos de Argentina, te comento que era un problema general de Telecom Argentina que afectaba a nosotros (Argentina) y también a Brasil, no se podía acceder ni a Netflix.

Ahora ya todo esta funcionando normalmente TODO, duró más o menos una media hora ese problema.

de seguro es problema con isp. yo tengo muchos problemasa por eso y no me dan solucion, asi que contrate un vpn de Namecheap y me anda bien

Si todavia no puedes entrar, bajate el navegador OPERA DEVELOPER; y utiliza el vpn de ellos para navegar en tus sitios.

Es posible que te esté bloqueando NinjaFirewall... Es la protección que tiene todos los servidores de Banahosting. Despues que meten una Ip en la lista se bloquea el acceso para proteger el servidor.

Estamos para servirle siempre. mantenemos soporte de primera calidad no dude en comunicarnos cualquier duda o pregunta.

puede ver ejemplo

Saludos!
a mi tambien me sucede que no puedo entrar al FTP usando un internet de AT&T (para MEXICO, es el internet que ofrece SKY, bluetelecomm, pero en realidad el modem funciona con un SIM y el proveedor es AT&T)

a mi tambien me sucede que no puedo entrar al FTP usando un internet de AT&T (para MEXICO, es el internet que ofrece SKY, bluetelecomm, pero en realidad el modem funciona con un SIM y el proveedor es AT&T)

Hola,

Solo debe enviar un ticket de soporte y sera asistido.

Saludos

Hola,

Solo debe enviar un ticket de soporte y sera asistido.

Saludos
Cabe recalcar que al cpanel y a mi cuenta de banahosting si puedo acceder.
Solo al FTP, No.

Dicho internet solo lo uso cuando me falla mi internet principal.
TENGAN POR SEGURO QUE LOS CONTACTARE SI ME VUELVE A SUCEDER 😀

Atrás