Andyman45
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Les envie un email desde mi cuenta de email, pero au no responden.prueba cambiando al ip, hay muchas extenciones para chrome para ello, ya dentro les envis ticket
Nada nuevo, si estás atrasado en el pago peor aún. Si estas al día no deberían de poner restricciones para sacar tus archivos... que lastimA . Algo similar me ocurrió hace más de un año en la misma empresa. Por eso y por otras cosas ya no estoy ahí, no es mala, pero tiene sus cositas. Aquí todos amaba banahosting, la verdad que e comentado varías veces sobre lo mismo, pero llega aburrir repetirlo, prueben otros operadores , denle la oportunidad , verán que existen mejores alternativas. Yo les recomiendo CloudserverTengo contratado un compartido en banahosting, cuestion que hoy cambie de proveedor de internet y tengo una ip fija, y puedo entrar a cualquier sitio web menos a mis sitios web en banahosting.
Creo que tienen esta ip bloqueda, o sea las ip de nuevo proveedor de internet. Escribi un email a soporte de banahosting y no recibo respuesta.
Lo peor de todo es que tengo varios sitios web que necesito trabajarlos y directamente no puedo entar ni a mi cuenta de cliente de banahosting ni a mi wp tampoco, ni a las home.
Es una situacion desastroza y el dia de hoy estoy perdiendo muchisimo dinero por esto. Alguien de Banahosting se hara cargo del dinero que estoy perdiendo o me daran solucion a mi problema?
Bueno. Gracias. Probare entonces con el proveedor de internet. Si es asi, les pido mil disculpas!Hola,
Lo sentimos pero tenemos todo 100% online y sin nungun problema.
Incluso nuestro Sistema De BanaHosting.com lo tenemos en un Datacenter Separado usted indica tampoco puede accesar, es un error de ISP no nuestro. simplemente puede llamar su ISP y indicar los errores que presenta.
Saludos!
Bueno. Gracias. Probare entonces con el proveedor de internet. Si es asi, les pido mil disculpas!
de seguro es problema con isp. yo tengo muchos problemasa por eso y no me dan solucion, asi que contrate un vpn de Namecheap y me anda bienBueno. Gracias. Probare entonces con el proveedor de internet. Si es asi, les pido mil disculpas!
Sisi, se arreglo. Les pido nuevamente disculpas a al gente de Banahosting.
a mi tambien me sucede que no puedo entrar al FTP usando un internet de AT&T (para MEXICO, es el internet que ofrece SKY, bluetelecomm, pero en realidad el modem funciona con un SIM y el proveedor es AT&T)Estamos para servirle siempre. mantenemos soporte de primera calidad no dude en comunicarnos cualquier duda o pregunta.
puede ver ejemplo
Movistar no funciona? Problemas y cortes actuales. |
Los problemas, cortes, errores y fallos actuales de Movistar. ¿No está funcionando el servicio? Te mostramos lo que está sucediendo.downdetector.cl
Saludos!
a mi tambien me sucede que no puedo entrar al FTP usando un internet de AT&T (para MEXICO, es el internet que ofrece SKY, bluetelecomm, pero en realidad el modem funciona con un SIM y el proveedor es AT&T)
Cabe recalcar que al cpanel y a mi cuenta de banahosting si puedo acceder.Hola,
Solo debe enviar un ticket de soporte y sera asistido.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?