Banahosting no responde tickets

JRutilio

JRutilio

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola @banahosting.com, ya he agotado las formas de comunicación, los tickets no los responde, se supone que son 24/7 el soporte. Me han suspendido el servicio por supuesta disputa con PayPal, se le envió la información de mis pagos y no veo respuesta de devolver mi servicio.

Hola,

Por una supuesta disputa? si esta suspendido por una disputa es porque tiene una disputa.

Podria indicar el numero de ticket? debe de todos modos esperar los ticket de este tipo son de billing y si tiene dusputa en paypal es porque algo hizo mal de su lado.

Esperando el ticket.

Este es el ticket original

Ticket #BFA-2749962​

luego yo escribi al departamento de facturación este otro ticket

Ticket #RHR-4711814​

En ese ultimo adjunto todo los comprobantes por parte de Paypal y el Banco de mi tarjeta de debito

Tiene 2 disputas en PayPal, las cuales tambien he verificado en nuestro paypal y estan ahi, debe resolver dichas disputas en su PayPal para su servicio pueda ser reactivado.

De 5 pagos que ha hecho 2 tienen disputas.

Aparecen 2 pago que ya me habían confirmado de pagado. Bueno cuando haya hecho el proceso en PayPal que debo mandarles.

Lamentablemente ambos pagos con chargeback de su lado en PayPal. se le envió la captura en su ticket.
PayPal cobra $20 dolares por cada chargeback, debe remediarlos

Paypal me pide que lo Reporte como un problema. Cuando me dice se le envío ticket es lo que me envia PayPal a mi o ustedes a PayPal

Nosotros con su disputa no tenemos relación, usted debe remediarlo con PayPal es un chargeback, esto significa que usted reporto estos pagos como no autorizados en su tarjeta de credito que tiene en su PayPal

Ya envie la informacion de solicita PayPal. No hay manera que pueda pagar con otro método de pago y volver activar mi servicio, ya mi jefe me notifico que lo quiere activo para ayer

Nosotros tenemos el riesgo en sus 2 chargeback ahora de pagar $20 por cada uno y lo de cada factura.
Favor responder en el ticket. esto es un tema muy serio y usted esta posteando en un foro.

No me quedo de otra que escribir en el foro y las disculpas del caso. Luego daré por cerrado y eliminado el post cuando se solucione .

No me quedo de otra que escribir en el foro y las disculpas del caso. Luego daré por cerrado y eliminado el post cuando se solucione .
De nuestro lado no hay nada que hacer al respecto son disputas de su parte.

Saludos!

Atrás