¿Banahosting o Hostagor para varios blogs en mismo plan?

webbber Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
hola betas,

tengo un plan en banahosting con un dominio pero crearé unos 10 micronichos, los cuales no creo que las visitas sean muchas para consumir recursos del server, mi pregunta es:

tengo que cambiar de plan con uno q me permita varios blogs en la misma cuenta, pero banahosting me soportaría unos 10 blogs en la misma cuenta o Hostagor?

que me recomiendan?
recuerdan que son micronichos

adrianposteraro

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2010
yo creo si lo soportan ambos
el problema radica si ellos usan cloudlinux , en ese caso si se veran afectados, hace años uso ninguno de los 2 por este tema

te recomiendo mejor empiezes con un vps
ya es hora y pronto creceras

saludos

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
las visitas serian maximo de 300 unicas al dia, en total unas 3k-5k para todos los blogs, optimizados para no consumir recursos. me daria problemas?

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
las visitas serian maximo de 300 unicas al dia, en total unas 3k-5k para todos los blogs, optimizados para no consumir recursos. me daria problemas?

Te recomiendo banahosting de lejos, te lo dice alguien que ha usado las 2 empresas, hostgator con unos pocos plugins y 5000 visitas ya se cae, es pesimo, lo unico bueno de hostgator es su proteccion contra ataques DDoS de resto no sirve para nada, yo llegue a usar hostgator cuando empece en esto de las webs hace unos 3 años, hostgator me aguantaba 6000 visitas, mientras que banahosting me aguantaba 60.000 visitas con webs similares, la diferencia de los servidores es grandisima, igual si no crees puedes hacer la prueba, saludos

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
te agradezco la recomendacion. :encouragement:
Te recomiendo banahosting de lejos, te lo dice alguien que ha usado las 2 empresas, hostgator con unos pocos plugins y 5000 visitas ya se cae, es pesimo, lo unico bueno de hostgator es su proteccion contra ataques DDoS de resto no sirve para nada, yo llegue a usar hostgator cuando empece en esto de las webs hace unos 3 años, hostgator me aguantaba 6000 visitas, mientras que banahosting me aguantaba 60.000 visitas con webs similares, la diferencia de los servidores es grandisima, igual si no crees puedes hacer la prueba, saludos

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Yo estube igual que tú... y por el soporte en español y por su buen precio me fui a banahosting.... pero ahora me cambiaré a otro hosting mas economico

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
HG ya no es lo que era, la calidad del servicio es muy baja :distant:

En mi caso opto por Banahosting, no creo que tengas problemas con los 10 sitios.

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
me lo recomiendas? cual es el servicio?

Mira, todavía no sé a cual servicio me cambiaré.... pero hice algunos comparativos y ruxelhost es el que "mejor tiene sus planes"

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Estuve mirando y Ruxel tiene precios parecidos a Banahosting, solo que tiene algunos planes más economicos...

a eso me referia ya que banahosting te da plan de un dominio a 3.95 usd y ruxelhost por poco mas da plan de 4 dominios a 4.40 usd y buen sistema...

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Hay muchas empresas que tienen precios accesibles.

Tal vez en la zona de ofertas, encuentras alguna que se ajusta a sus necesidades ;)

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Banahosting: 6.95$/multisitios
Hostagator: 6.36$/multisitios

por el precio me cambiaria a HG, aunque es minimo, pero banahosting creo que no ofrece Ip adicionales y unicas por cada blog, no? Para dos blogs me interesan IPs diferentes.

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Banahosting: 6.95$/multisitios
Hostagator: 6.36$/multisitios

por el precio me cambiaria a HG, aunque es minimo, pero banahosting creo que no ofrece Ip adicionales y unicas por cada blog, no? Para dos blogs me interesan IPs diferentes.

Ir a HG en este momento es como jugar ruleta rusa :distant: desde que vendieron la empresa la calidad del servicios bajo en un 60% (opinión personal), siempre me suspendian mis cuentas por según uso excesivo de cpu, cuando antes no lo hacían, en cambio en Bana nunca he tenido ese problema.

Las IP's dedicadas solo se pueden asignar 1 por cuenta cPanel me parece y cuestan $2 dólares mensuales.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Coincido con housedir, decántate por Bana ^^

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
si, es lo que estuve hablando hace rato con ellos, pero la IP dedicada la usarán todos los sitios alojados en el mismo plan. MI idea es tener un plan multisitio y uno de ellos usar una IP diferente, segun me dicen en banahosting, tendria que usar otro plan o servicio y pedir una IP que sea diferente.
Ir a HG en este momento es como jugar ruleta rusa :distant: desde que vendieron la empresa la calidad del servicios bajo en un 60% (opinión personal), siempre me suspendian mis cuentas por según uso excesivo de cpu, cuando antes no lo hacían, en cambio en Bana nunca he tenido ese problema.

Las IP's dedicadas solo se pueden asignar 1 por cuenta cPanel me parece y cuestan $2 dólares mensuales.