¿Banahosting o Webempresa?

jmnm Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Estoy por terminar mi ciclo con Hostgator y pensaba cambiarme a Banahosting. Pero últimamente he leído buenas experiencias de Webempresa (incluso Chuiso lo recomienda) y allí es donde me entró la duda:
¿Cuál shared hosting elegirían? ¿Banahosting o Webempresa?
¿Algún comentario que tengan de Webempresa?

Saludos.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
También leí buenas cosas de webempresa, yo hasta ahora solo utilizo y recomiendo Banahosting :encouragement:

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Últimamente Webempresa viene pisando fuerte.

Yo estoy con banahosting pero Webempresa me parece una buena alternativa pues estoy escuchando buenas críticas. Si las buenas empresas de hosting tienen buena competencia les obligará a esmerarse más.

zenok

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2009
¿Porqué no compráis en empresas grandes y os dejáis de sitios que revenden?

enriquemedina

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2011
Hoy me suspendió banahosting mi cuenta disque por envio de mails masivos...¡y no he enviado nada!

Estoy espernado que me respondan, porque así sin más ni más, me suspendieron mi cuenta. Entiendo si fuera infractor, pero mi conciencia esta limpia. Ya lleva casi una hora así y no me responden.

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Chuiso la recomienda webempresa por que es afiliado y amigo del dueño si no me equivoco.
no e probado webempresa asi que no puedo dar opinion objetiva sobre la misma ,eso si entre hostgator y banahosting mejor me va con banahosting (tengo contratado a ambos)

zenok

Gamma
Programador
Desde
6 May 2009
Por ejemplo OVH, tiene los mejores precios. Por el precio que pagas en banahosting por un hosting, en ovh puedes tener un VPS

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Por ejemplo OVH, tiene los mejores precios. Por el precio que pagas en banahosting por un hosting, en ovh puedes tener un VPS

Pues me está interesando un VPS, pero aquí mismo en FB he leído cosas no muy favorables de OVH.
Quizás seleccione entre OVH o Leaseweb simplemente para probar.

¿Tienes idea de cuál linux es el que mejor se desempeña en un VPS? ¿Centos 6, Ubuntu 12.04 o Debian 7?

creedpix

Beta
Social Media
Desde
25 Feb 2014
Banahosting o los nuevos shared de Goddady con Cpanel

hostgator viene fallando en los ultimos meses, pero al parecer ya están mejorando.

saludos!

Estoy por terminar mi ciclo con Hostgator y pensaba cambiarme a Banahosting. Pero últimamente he leído buenas experiencias de Webempresa (incluso Chuiso lo recomienda) y allí es donde me entró la duda:
¿Cuál shared hosting elegirían? ¿Banahosting o Webempresa?
¿Algún comentario que tengan de Webempresa?

Saludos.

zenok

Gamma
Programador
Desde
6 May 2009
Yo hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos y llevo utilizándolo 3 o 4 años.

Para un sitio web lo normal es elegir Centos 6.

loganlogan

Curioso
Desde
5 Sep 2013
Yo actualmente estoy con OVH pero me tira para atras el tema del numero de base de datos limitadas y que si quieres direcciones de correo para diferentes dominios tienes que pagar. Ademas el panel de control es malisimo.

A nivel de velocidad no obstante parece que tiene buen rendimiento.

Tengo que contratar un nuevo servicio y no se si continuar con OVH o probar algunas de estas opciones que dais. Si alguien ha estado con mas de una que por favor nos de alguna opinion, gracias

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Yo actualmente estoy con OVH pero me tira para atras el tema del numero de base de datos limitadas y que si quieres direcciones de correo para diferentes dominios tienes que pagar. Ademas el panel de control es malisimo.

A nivel de velocidad no obstante parece que tiene buen rendimiento.

Tengo que contratar un nuevo servicio y no se si continuar con OVH o probar algunas de estas opciones que dais. Si alguien ha estado con mas de una que por favor nos de alguna opinion, gracias

Hola Buscas en España o USA?

Que características necesitas?

loganlogan

Curioso
Desde
5 Sep 2013
Hola, ezio, los proyectos que tengo alojados son para posicionamiento, por lo que necesito que tengan IP española y que estén cerca de España o en España.

Actualmente tengo en OVH un alojamiento compartido.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Me quedo con lo que he probado y es Banahosting que es muy bueno, y hoy por primera vez escuche sobre Webempresa XD.
Saludos.

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Hola, ezio, los proyectos que tengo alojados son para posicionamiento, por lo que necesito que tengan IP española y que estén cerca de España o en España.

Actualmente tengo en OVH un alojamiento compartido.

Puedes revisar la zona de ofertas, tal vez alguno se ajuste a sus necesidades ;)