Banahosting presenta problemas?

• Autor Autor Daltonico08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daltonico08

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
bueno e mirado que mis paginas no cargan incluso ahorita estan caidas, anoche estaba lento , iba a mudar otra pagina a wordpress pero me arrepenti.

esta teniendo problemas banahosting?

porque de ser ahorita no me carga ninguna web. y estare perdiendo $$$+

aclaro no tengo miles de visitas solo tengo paginas chicas alli .

¿Que sitios tienen problemas?, el de tu perfil creo que esta en blogger

Saludos.

creo que si hay algun problema, yo tengo 2 hostings en bana, afortunadamente el que tiene mis sitios antiguos no presenta problemas, pero el que tiene los sitios nuevos no carga

¿Que sitios tienen problemas?, el de tu perfil creo que esta en blogger

Saludos.

si ese era el que iba a pasar a wordpress pero con estos problemas.

son sitios pequeños y siguen caidos :distant::distant::distant:

Bueno, mejor seria que enviaran un ticket.

El proveedor no se entera si no lo reportan.

Siempre hay que darle el visto bueno a un proveedor, así cuando uno lo ocupe el proveedor le dará el visto bueno.

Saludos.

mis paginas cargan normal sin ningún problema.

ok ya envie un ticket explicando amablemente lo sucedido.
simplemente recalco que banahosting no habia presentado seria dificultades. ps siempre habrá una primera vez para todo no? ejeje
Bueno, mejor seria que enviaran un ticket.

El proveedor no se entera si no lo reportan.

Siempre hay que darle el visto bueno a un proveedor, así cuando uno lo ocupe el proveedor le dará el visto bueno.

Saludos.

Banahosting es muy confiable, es de los mejores hostings que he probado si no que el mejor...

Igual siempre hay espacio a errores, yo envié ticket hace unos minutos y ya están online los sitios

- - - Actualizado - - -

He aqui el problema:

Hola xxxxxxxx:

Lamento mucho los inconvenientes causados.
Estamos siendo víctimas de un ataque del tipo DDoS en el servidor donde se encuentra su cuenta. Estamos tomando las medidas necesarias para contrarrestar dicho ataque y poder mantener el servidor funcionando sin problemas.
Esto nos tomará de unos 15 a 20 minutos.

Regards,

Robinson Alvarez

Banahosting es muy confiable, es de los mejores hostings que he probado si no que el mejor...

Igual siempre hay espacio a errores, yo envié ticket hace unos minutos y ya están online los sitios

tambien envie ticket y ya estan online mis sitios tambien..

yo igual banahosting es confiable, ahora si a mudar se dijo

- - - Actualizado - - -

si un ataque ddos ,

Ningunas de mis web cargan, :ambivalence: a alguien le pasa lo mismo?

Que bueno, pero no te rias :topsy_turvy: jaj a mi no me cargan ninguna de la que tengo alojadas.

---------- Post agregado el 08-may-2013 hora: 12:15 ----------

Me estoy dando cuenta que con un proxy puedo entrar desde otro pais y puede ver el contador de visitas que hay gente en mi web, pero parece que desde mi pais no se puede entrar. :ambivalence:

No será que tu ip esta bloqueada?

Yo tengo mi web funcionando :encouragement:

A mi me va perfecta, como siempre.

Yo tengo un VPS con ellos, hace 6 meses mas o menos y nunca se cayo! Por ahora es lo mejor que he probado! :encouragement:

Atrás