Banahosting problema Uso de CPU 100% "./backupm"

• Autor Autor adonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adonet

adonet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace un tiempo tengo problema con banahosting, mis webs van muy lentas y entrando a cpanel veo que es porque tengo el uso de CPU al 100% y el de procesos algo alto. Me pongo en contacto con el servicio técnico y me dicen que es por algún proceso que tengo colgado, me cierran dicho proceso y todo vuelve a la normalidad.

Me dicen que revise "./backupm" y no se donde encontrar dicho proceso, veo que sale como varios procesos que están consumiendo mucha cpu en el panel de "uso de la cpu" de cpanel.

Creo que es del propio cpanel, de Jet Backup, pero es que no puedo configurar eso de ninguna manera.

He revisado mis sitios y no hay ningún proceso que esté haciendo backups, ningún pluging de wordpress ni nada, el proceso sale en la raiz de mi servidor, no en ningun sitio mio.

¿Os ha pasado algo similar?

gracias!

No es problema de ellos, recuerda que es un host pero no prestan servicio de sysadmin como se conoce.

Instalaste tu sitio WP por sofaculus? Asumo que si. Bueno, ahi cuando instalas, si das siguiente -> siguiente -> marcas casilla de backup. Creo que lo hace diario. Revisa eso y desactiva a ver si es por ahi que arranca el proceso.

Ellos puede matar un proceso, pero si fue por algo que tu hiciste por desconocimiento no te van a decir porque no es su trabajo. Ningun hosting lo hara. La mayoría ni te responden si eres tu el culpable.

Por softaculus si, he revisado todas las copias de seguridad y parece que todo va bien, pero no veo donde puedo desactivar la copia automática salvo desde el cron de cpanel

- - - Actualizado - - -

Lo único que puse hace unas semanas es un sistema propio de copiar una base de datos por php, basicamente lanza este comando

"mysqldump --opt -h $mysql_server -u $mysql_login -p$mysql_pass -v $base > $fichero_copia", "bzip2 $fichero_copia",

podría ser eso¿?

- - - Actualizado - - -

esos son los procesos que están dando guerra.

procesos.webp

Pues debes de pregúntales a ellos donde esta situado el proceso.

Por como se ve puede estar ese archivo en tu carpeta home.

Atrás