adonet
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace un tiempo tengo problema con banahosting, mis webs van muy lentas y entrando a cpanel veo que es porque tengo el uso de CPU al 100% y el de procesos algo alto. Me pongo en contacto con el servicio técnico y me dicen que es por algún proceso que tengo colgado, me cierran dicho proceso y todo vuelve a la normalidad.
Me dicen que revise "./backupm" y no se donde encontrar dicho proceso, veo que sale como varios procesos que están consumiendo mucha cpu en el panel de "uso de la cpu" de cpanel.
Creo que es del propio cpanel, de Jet Backup, pero es que no puedo configurar eso de ninguna manera.
He revisado mis sitios y no hay ningún proceso que esté haciendo backups, ningún pluging de wordpress ni nada, el proceso sale en la raiz de mi servidor, no en ningun sitio mio.
¿Os ha pasado algo similar?
gracias!
Me dicen que revise "./backupm" y no se donde encontrar dicho proceso, veo que sale como varios procesos que están consumiendo mucha cpu en el panel de "uso de la cpu" de cpanel.
Creo que es del propio cpanel, de Jet Backup, pero es que no puedo configurar eso de ninguna manera.
He revisado mis sitios y no hay ningún proceso que esté haciendo backups, ningún pluging de wordpress ni nada, el proceso sale en la raiz de mi servidor, no en ningun sitio mio.
¿Os ha pasado algo similar?
gracias!