Ader
VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Banahosting no ofrece hosting offshore?Los que estáis en el mundo del warez ¿por que no usais hostings offshore si o si? Pregunta seria desde el desconocimiento.
Hay backup diario, restaura y revisa bien que no tengas algún virus (si has instalado algo nulled)
Me va a salir más rapido resubir los caps XDD. No he instalado nada. Ni plugin nuevo ni nulled. Nada.
Me da mucha pena contradecir a @banahosting.com ya que suspenden cuentas sin previo aviso y no le dan la oportunidad a uno de borrar en contenido que infringen las normas, sino que cierran las cuentas sin previo aviso, y no le dan tampoco la oportunidad de recuperar tu información, solo te cierran y ya, lo digo porqué ami me paso, te digo que tengas cuidado, ellos tienen un servicio bueno en materia de soporte pero muy malo en cuanto a lo que tu comentas.....Hola,
Nosotros en ningun caso nunca en 12 años en el mercado hemos tomado nunca ninguna accion de este tipo, en caso de una denuncia se le informa el contenido que debe remover y si no es removido la cuenta es suspendida.
Y debe comunicarse con nosotros para ser reactivado y usted borrar el contenido.
Estoy hablando con ellos mediante ticket. Estoy esperando la respuesta. De todas maneras voy a instalar el wordfence por si las moscas.
hola banbahosting .. a las cuantas denuncias banean ?Hola,
Nosotros en ningun caso nunca en 12 años en el mercado hemos tomado nunca ninguna accion de este tipo, en caso de una denuncia se le informa el contenido que debe remover y si no es removido la cuenta es suspendida.
Y debe comunicarse con nosotros para ser reactivado y usted borrar el contenido.
Avisan antes de eliminar cuentas?Hola,
hola banbahosting .. a las cuantas denuncias banean ?
considerando que al ustedes avisarnos del reporte nosotros de inmediato lo solucionemos
Desde la primera denuncia es notificado?Hola,
Realmente contenido ilegal no es aceptado. debe mantener contenido legal con nosotros.
Un cliente es cancelado suspendido permanentemente en el unico caso que este dedicado a usar la cuenta para estafas y phishing.
Por denuncias de contenido en extremo se le informa al cliente que debe remover el contenido en un periodo de 24 horas en caso de ser la web mismo caso debe removerlo en 24H luego del ultimo aviso.
Contenidos ilegales no son aceptados.
Saludos!
Desde la primera denuncia es notificado?
Banahosting permite warez? hasta donde sé no era permitido.
Sitios xxx son permitidos ?Desde que un reporte legal es recibido es reenviado al cliente en un ticket de abuso.
No no es permitido.
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?