Banahosting puede eliminar entradas de tu sitio sin aviso?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ader

Ader

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo una web de series y hace unos días desaparecieron todos los capítulos de una. Las resubi pero hoy han desaparecido los capítulos de otra serie.

No he recibido ningún aviso ni denuncia. Uso el tema dooplay y solo yo tengo acceso al panel de adminstración. ¿Cómo ha podido pasar? ¿Alguien ha tenido algun problema parecido?

En 3, 2, 1... van a decir que es culpa tuya...

Posee el acceso al panel algún sistema de seguridad de logueo? o quizás algo del theme? Solo no creo, a menos que alguien haya ingresado a tu panel, o que haya sido eliminado directo de la base de datos... raro, muy raro :/

Si fuera un hackeo te borrarían todo o pondrían un aviso de "fuiste hackeado". Que te dijeron en bana?

Que raro, yo tengo el mismo theme y host, revisa uno de tus plugin tal vez tengas un virus

Los que estáis en el mundo del warez ¿por que no usais hostings offshore si o si? Pregunta seria desde el desconocimiento.

Hola,

Nosotros en ningun caso nunca en 12 años en el mercado hemos tomado nunca ninguna accion de este tipo, en caso de una denuncia se le informa el contenido que debe remover y si no es removido la cuenta es suspendida.

Y debe comunicarse con nosotros para ser reactivado y usted borrar el contenido.

Si has revisado si no tienes algún ticket?
Yo llegue a tener banahosting cuando aún vendían offshore pero ellos mismos me dijeron cuando ya podían seguir alojando mi web por denuncias y tuve que mudarme, comúnmente por mi experiencia te puedo decir que los host que he tenido ese tipo de problemas siempre te avisan para que tú voluntariamente borres el contenido, es muy posible que en tu caso sea un problema de tu sitio y no del servidor.

Estoy hablando con ellos mediante ticket. Estoy esperando la respuesta. De todas maneras voy a instalar el wordfence por si las moscas.

Hay backup diario, restaura y revisa bien que no tengas algún virus (si has instalado algo nulled)

Hay backup diario, restaura y revisa bien que no tengas algún virus (si has instalado algo nulled)

Me va a salir más rapido resubir los caps XDD. No he instalado nada. Ni plugin nuevo ni nulled. Nada.

Me va a salir más rapido resubir los caps XDD. No he instalado nada. Ni plugin nuevo ni nulled. Nada.

Puedes restaurar solo la base de datos y tener los capítulos ahí subidos. Luego vuelves a enlazar y fuera.

Hola,

Nosotros en ningun caso nunca en 12 años en el mercado hemos tomado nunca ninguna accion de este tipo, en caso de una denuncia se le informa el contenido que debe remover y si no es removido la cuenta es suspendida.

Y debe comunicarse con nosotros para ser reactivado y usted borrar el contenido.
Me da mucha pena contradecir a @banahosting.com ya que suspenden cuentas sin previo aviso y no le dan la oportunidad a uno de borrar en contenido que infringen las normas, sino que cierran las cuentas sin previo aviso, y no le dan tampoco la oportunidad de recuperar tu información, solo te cierran y ya, lo digo porqué ami me paso, te digo que tengas cuidado, ellos tienen un servicio bueno en materia de soporte pero muy malo en cuanto a lo que tu comentas.....

Estoy hablando con ellos mediante ticket. Estoy esperando la respuesta. De todas maneras voy a instalar el wordfence por si las moscas.

Te recomiendo ithemes security pro para tener seguridad completa en tu sitio 😉 5

Hola,

hola banbahosting .. a las cuantas denuncias banean ?
considerando que al ustedes avisarnos del reporte nosotros de inmediato lo solucionemos

Hola,

Avisan antes de eliminar cuentas?

hola banbahosting .. a las cuantas denuncias banean ?
considerando que al ustedes avisarnos del reporte nosotros de inmediato lo solucionemos

Hola,

Realmente contenido ilegal no es aceptado. debe mantener contenido legal con nosotros.

Un cliente es cancelado suspendido permanentemente en el unico caso que este dedicado a usar la cuenta para estafas y phishing.

Por denuncias de contenido en extremo se le informa al cliente que debe remover el contenido en un periodo de 24 horas en caso de ser la web mismo caso debe removerlo en 24H luego del ultimo aviso.

Contenidos ilegales no son aceptados.

Saludos!

Hola,

Realmente contenido ilegal no es aceptado. debe mantener contenido legal con nosotros.

Un cliente es cancelado suspendido permanentemente en el unico caso que este dedicado a usar la cuenta para estafas y phishing.

Por denuncias de contenido en extremo se le informa al cliente que debe remover el contenido en un periodo de 24 horas en caso de ser la web mismo caso debe removerlo en 24H luego del ultimo aviso.

Contenidos ilegales no son aceptados.

Saludos!
Desde la primera denuncia es notificado?

Banahosting permite warez? hasta donde sé no era permitido.

Atrás