Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pero ellos dicen que te dieron tu backupPero cuantas veces le explicó que nunca hago ese tipo de acción, mis cosas siempre hab sido legales, como lo puedo demostrar aquí en este foro, si alguien hackeo el hosting, e instalo algo allí no fue con mi consentimiento, y si a si fuera el caso tengo todo el derecho a obtener copia de mi contendido, cosa que ustedes no hicieron ni me lo permitieron, se quedaron con todo lo mío y me hicieron perder todo mi contendido, así que no son de confiar...
Que me demuestren que me lo dieron? @Carlos Frias tu como que trabajas para ellos, porque no entiendes razón o te haces el que no la entendés , te he dicho que me cerraron todo de un día para otro y no me dejaron recuperar mi inflamación, pese a que les dije que me permitieran bajar mi información, y algo más grave deben de informar antes de hacer eso, por que ellos no saben si el usuario fue objeto de algún tipo de fraudePero ellos dicen que te dieron tu backup
¿Porque dices que no te lo dieron?
Esta indicando informacion totalmente incoherente.Que me demuestren que me lo dieron? @Carlos Frias tu como que trabajas para ellos, porque no entiendes razón o te haces el que no la entendés , te he dicho que me cerraron todo de un día para otro y no me dejaron recuperar mi inflamación, pese a que les dije que me permitieran bajar mi información, y algo más grave deben de informar antes de hacer eso, por que ellos no saben si el usuario fue objeto de algún tipo de fraude
El que no entiendes eres tú porque te están confirmando ellos mismos que te dieron todas las copias de seguridad en tu ticket para que te la lleves a otro hosting, estabas falsificando identidad o ejerciendo actividades ilegales en todas tus cuentas (no lo digo yo, lo dicen ellos)Que me demuestren que me lo dieron? @Carlos Frias tu como que trabajas para ellos, porque no entiendes razón o te haces el que no la entendés , te he dicho que me cerraron todo de un día para otro y no me dejaron recuperar mi inflamación, pese a que les dije que me permitieran bajar mi información, y algo más grave deben de informar antes de hacer eso, por que ellos no saben si el usuario fue objeto de algún tipo de fraude
@Carlos Frias solo espero nunca te pase algo similar si es que tienes una web con algo importante, y que de la noche a la mañana sin avisarte te quiten todo, y sin darte la posibilidad de explicar o sin darte el beneficio de la duda, porque como expliqué nunca hice este tipo de actividad...El que no entiendes eres tú porque te están confirmando ellos mismos que te dieron todas las copias de seguridad en tu ticket para que te la lleves a otro hosting, estabas falsificando identidad o ejerciendo actividades ilegales en todas tus cuentas (no lo digo yo, lo dicen ellos)
Con tus respaldos te puedes ir a otra empresa, no perdiste nada ya que realmente no se quedaron con tus datos como dices.
Que me demuestren que me lo dieron? @Carlos Frias tu como que trabajas para ellos, porque no entiendes razón o te haces el que no la entendés , te he dicho que me cerraron todo de un día para otro y no me dejaron recuperar mi inflamación, pese a que les dije que me permitieran bajar mi información, y algo más grave deben de informar antes de hacer eso, por que ellos no saben si el usuario fue objeto de algún tipo de fraude
@Carlos Frias solo espero nunca te pase algo similar si es que tienes una web con algo importante, y que de la noche a la mañana sin avisarte te quiten todo, y sin darte la posibilidad de explicar o sin darte el beneficio de la duda, porque como expliqué nunca hice este tipo de actividad...
@Carlos Frias solo espero nunca te pase algo similar si es que tienes una web con algo importante, y que de la noche a la mañana sin avisarte te quiten todo, y sin darte la posibilidad de explicar o sin darte el beneficio de la duda, porque como expliqué nunca hice este tipo de actividad...
Me da mucha pena contradecir a @banahosting.com ya que suspenden cuentas sin previo aviso y no le dan la oportunidad a uno de borrar en contenido que infringen las normas, sino que cierran las cuentas sin previo aviso, y no le dan tampoco la oportunidad de recuperar tu información, solo te cierran y ya, lo digo porqué ami me paso, te digo que tengas cuidado, ellos tienen un servicio bueno en materia de soporte pero muy malo en cuanto a lo que tu comentas.....
Imagino que no habrás abierto contra cargos, disputas, insultado al personal o actuado de una forma no compensable en tal sentido...
Favor informarme el numero de ticket con gusto lo verificare y informare en el post el motivo.
Pero nunca hice spam eso es una farsa
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?