@Carlos Frias solo espero nunca te pase algo similar si es que tienes una web con algo importante, y que de la noche a la mañana sin avisarte te quiten todo, y sin darte la posibilidad de explicar o sin darte el beneficio de la duda, porque como expliqué nunca hice este tipo de actividad...
Se puede entender que no hayas hecho ese tipo de actividad pero a ver, vamos por partes...
Me da mucha pena contradecir a
@banahosting.com ya que suspenden cuentas sin previo aviso y no le dan la oportunidad a uno de borrar en contenido que infringen las normas, sino que cierran las cuentas sin previo aviso, y no le dan tampoco la oportunidad de recuperar tu información, solo te cierran y ya, lo digo porqué ami me paso, te digo que tengas cuidado, ellos tienen un servicio bueno en materia de soporte pero muy malo en cuanto a lo que tu comentas.....
1) Aquí empezaste a compartir que Bana te suspendió la cuenta sin aviso argumentando que "no te dieron oportunidad de recuperar la información"
Estas asumiendo que perdiste contenido, que perdiste información o ya de por si que no te dieron acceso a respaldos...
Directamente ya empezaste a acusar la empresa de que ni el chance para respaldar tu información te dieron... ¡Eso es muy grave! estas asustando a medio foro el cual se encuentra alojado en
Banahosting mínimo, hay que preguntarte mas detalles de dicha situación.
Imagino que no habrás abierto contra cargos, disputas, insultado al personal o actuado de una forma no compensable en tal sentido...
2) Aquí te comente si abriste contra cargos, disputas, si insultaste al personal o si hiciste algo que no fuera compensable en algún sentido como para que te cierren/suspendan el hosting sin aviso y sin derecho a respaldar tu información.
banahosting.com" data-source="post: 6190220"
class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Favor informarme el numero de ticket con gusto lo verificare y informare en el post el motivo.
3) Aquí es donde el personal encargado que esta en nuestra comunidad te solicita mas información para brindarte asistencia, ver que sucedió o bien aclararte la situación, ya que los estas acusando de algo que seguramente fue un mal entendido, se puede arreglar o ellos dar su versión.
Pero nunca hice spam eso es una farsa
4) Aquí tu dices que no hiciste Spam, pero
Banahosting te suspendió los sitios por Scam.
Entonces... A lo que vamos para no alargar mas es que si fuiste suspendido por falsificación/robo de identidad/tarjetas y asuntos relacionados, es un motivo bastante fuerte como para tu decir que no te dieron acceso a ni siquiera recuperar tus sitios web cuando resulta todo lo contrario.
¿Entiendes lo importante que es mantenerse bien informado? Y en el mejor de los casos, intermediar soluciones con tu hosting porque quejándote en un foro no se resuelve nada, yo lo considero un desprestigio.
Si una situación así me sucediese a mí y no tengo la experiencia de manejar la misma, yo solicito en su máximo porcentaje posible asistencia al hosting y/o contrato a un freelancer para obtener una solución eficiente ya que el hosting no se está inventando una suspensión por falsificación, esto perjudica seriamente a
Banahosting no solo a ti como cliente.