Banahosting puede eliminar entradas de tu sitio sin aviso?

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.771
Pero cuantas veces le explicó que nunca hago ese tipo de acción, mis cosas siempre hab sido legales, como lo puedo demostrar aquí en este foro, si alguien hackeo el hosting, e instalo algo allí no fue con mi consentimiento, y si a si fuera el caso tengo todo el derecho a obtener copia de mi contendido, cosa que ustedes no hicieron ni me lo permitieron, se quedaron con todo lo mío y me hicieron perder todo mi contendido, así que no son de confiar...
Pero ellos dicen que te dieron tu backup
¿Porque dices que no te lo dieron?
 

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
Pero ellos dicen que te dieron tu backup
¿Porque dices que no te lo dieron?
Que me demuestren que me lo dieron? @Carlos Frias tu como que trabajas para ellos, porque no entiendes razón o te haces el que no la entendés , te he dicho que me cerraron todo de un día para otro y no me dejaron recuperar mi inflamación, pese a que les dije que me permitieran bajar mi información, y algo más grave deben de informar antes de hacer eso, por que ellos no saben si el usuario fue objeto de algún tipo de fraude
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Esta raro eso... Ya que nunca lo había escuchado y no creo que banahosting tenga tiempo de acceder a las cuentas de sus miles de cuentas y borrar alguna entrada.

Lo otro raro fue ayer el día de los enamorados topo el cpu a un 100% con tan sólo 105 online y aún usando litespeed cache y cdn... Pero ese es un tema aparte.
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
Que me demuestren que me lo dieron? @Carlos Frias tu como que trabajas para ellos, porque no entiendes razón o te haces el que no la entendés , te he dicho que me cerraron todo de un día para otro y no me dejaron recuperar mi inflamación, pese a que les dije que me permitieran bajar mi información, y algo más grave deben de informar antes de hacer eso, por que ellos no saben si el usuario fue objeto de algún tipo de fraude
Esta indicando informacion totalmente incoherente.

Usted tiene una cuenta activa con acceso a nosotros con acceso al ticket y su historial. puede hacer login y ver el ticket y las respuestas donde se le pasaron los links de los backups y indico le faltaba uno de los backups a lo cual tambien se le respondio indicando que si estaban todos.

Favor de ser un poco mas serio en las respuestas, si le estoy contestando es con propiedad y con verificacion de lo antes indicado por escrito en su ticket.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.771
Que me demuestren que me lo dieron? @Carlos Frias tu como que trabajas para ellos, porque no entiendes razón o te haces el que no la entendés , te he dicho que me cerraron todo de un día para otro y no me dejaron recuperar mi inflamación, pese a que les dije que me permitieran bajar mi información, y algo más grave deben de informar antes de hacer eso, por que ellos no saben si el usuario fue objeto de algún tipo de fraude
El que no entiendes eres tú porque te están confirmando ellos mismos que te dieron todas las copias de seguridad en tu ticket para que te la lleves a otro hosting, estabas falsificando identidad o ejerciendo actividades ilegales en todas tus cuentas (no lo digo yo, lo dicen ellos)

Con tus respaldos te puedes ir a otra empresa, no perdiste nada ya que realmente no se quedaron con tus datos como dices.
 

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
El que no entiendes eres tú porque te están confirmando ellos mismos que te dieron todas las copias de seguridad en tu ticket para que te la lleves a otro hosting, estabas falsificando identidad o ejerciendo actividades ilegales en todas tus cuentas (no lo digo yo, lo dicen ellos)

Con tus respaldos te puedes ir a otra empresa, no perdiste nada ya que realmente no se quedaron con tus datos como dices.
@Carlos Frias solo espero nunca te pase algo similar si es que tienes una web con algo importante, y que de la noche a la mañana sin avisarte te quiten todo, y sin darte la posibilidad de explicar o sin darte el beneficio de la duda, porque como expliqué nunca hice este tipo de actividad...
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
Que me demuestren que me lo dieron? @Carlos Frias tu como que trabajas para ellos, porque no entiendes razón o te haces el que no la entendés , te he dicho que me cerraron todo de un día para otro y no me dejaron recuperar mi inflamación, pese a que les dije que me permitieran bajar mi información, y algo más grave deben de informar antes de hacer eso, por que ellos no saben si el usuario fue objeto de algún tipo de fraude

Me das acceso a los tickets o al correo que te mandaron? Para revisar, inclusive ellos mismos dicen que puedes acceder a la cuenta
 

dalfmaster

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.624
@Carlos Frias solo espero nunca te pase algo similar si es que tienes una web con algo importante, y que de la noche a la mañana sin avisarte te quiten todo, y sin darte la posibilidad de explicar o sin darte el beneficio de la duda, porque como expliqué nunca hice este tipo de actividad...

Cual era la temática de tu web?
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.771
@Carlos Frias solo espero nunca te pase algo similar si es que tienes una web con algo importante, y que de la noche a la mañana sin avisarte te quiten todo, y sin darte la posibilidad de explicar o sin darte el beneficio de la duda, porque como expliqué nunca hice este tipo de actividad...

Se puede entender que no hayas hecho ese tipo de actividad pero a ver, vamos por partes...

Me da mucha pena contradecir a @banahosting.com ya que suspenden cuentas sin previo aviso y no le dan la oportunidad a uno de borrar en contenido que infringen las normas, sino que cierran las cuentas sin previo aviso, y no le dan tampoco la oportunidad de recuperar tu información, solo te cierran y ya, lo digo porqué ami me paso, te digo que tengas cuidado, ellos tienen un servicio bueno en materia de soporte pero muy malo en cuanto a lo que tu comentas.....

1) Aquí empezaste a compartir que Bana te suspendió la cuenta sin aviso argumentando que "no te dieron oportunidad de recuperar la información"

Estas asumiendo que perdiste contenido, que perdiste información o ya de por si que no te dieron acceso a respaldos...

Directamente ya empezaste a acusar la empresa de que ni el chance para respaldar tu información te dieron... ¡Eso es muy grave! estas asustando a medio foro el cual se encuentra alojado en Banahosting mínimo, hay que preguntarte mas detalles de dicha situación.

Imagino que no habrás abierto contra cargos, disputas, insultado al personal o actuado de una forma no compensable en tal sentido...

2) Aquí te comente si abriste contra cargos, disputas, si insultaste al personal o si hiciste algo que no fuera compensable en algún sentido como para que te cierren/suspendan el hosting sin aviso y sin derecho a respaldar tu información.


3) Aquí es donde el personal encargado que esta en nuestra comunidad te solicita mas información para brindarte asistencia, ver que sucedió o bien aclararte la situación, ya que los estas acusando de algo que seguramente fue un mal entendido, se puede arreglar o ellos dar su versión.

Pero nunca hice spam eso es una farsa

4) Aquí tu dices que no hiciste Spam, pero Banahosting te suspendió los sitios por Scam.

Entonces... A lo que vamos para no alargar mas es que si fuiste suspendido por falsificación/robo de identidad/tarjetas y asuntos relacionados, es un motivo bastante fuerte como para tu decir que no te dieron acceso a ni siquiera recuperar tus sitios web cuando resulta todo lo contrario.

¿Entiendes lo importante que es mantenerse bien informado? Y en el mejor de los casos, intermediar soluciones con tu hosting porque quejándote en un foro no se resuelve nada, yo lo considero un desprestigio.

Si una situación así me sucediese a mí y no tengo la experiencia de manejar la misma, yo solicito en su máximo porcentaje posible asistencia al hosting y/o contrato a un freelancer para obtener una solución eficiente ya que el hosting no se está inventando una suspensión por falsificación, esto perjudica seriamente a Banahosting no solo a ti como cliente.
 

wiind

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
1.274
Pues te va a crecer barba esperando Carlos, si es que se ve venir de mensajes atras......

si hay frases clasicas como " si alguien hackeo el hosting, e instalo algo allí no fue con mi consentimiento "

cuando se empieza a tirar de este tipo de clasicas escusas.....malooooooo

Y volviendo a la cuestion del tema, no creo que banahosting ni nadie que tenga una empresa de hosting borre contenido.
Mirate cookies, purga el server, purga cloudflare, porque muchas veces suele venir por ahi este tipo de desapariciones...
 

Martin Gonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
418
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Trabajo hace años con banahosting. Jamás tuve un problema. Ni me modificaron contenido, ni me suspendieron nada.
Realmente no puedo quejarme. Me parece un buen hosting.
 

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
1.164
lastima que ya no ahí forma de alojar warez en bana una gran empresa
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba