Banahosting: ¿qué hacer si mi IP está bloqueada por error 2FA?

• Autor Autor Napalam46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Napalam46

Napalam46

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Hace poco activé el 2FA en Banahosting pero no me salió ni el QR ni nada por el estilo para poder acceder a ella. Solo tenga el Backup code.

La cosa es que cada vez que acceso a mi cuenta me pone que la IP está bloqueada. Y como no, solo se puede contactar con ellos mediante los tickets...

Ya que sé que en este foro hay un usuario de @banahosting.com , me gustaría saber si me podría ayudar a desbloquear mi cuenta.

Gracias de antemano

Apaga el router durante unos segundos y enciendelo y tienes nueva ip

Hola a todos

Hace poco activé el 2FA en Banahosting pero no me salió ni el QR ni nada por el estilo para poder acceder a ella. Solo tenga el Backup code.

La cosa es que cada vez que acceso a mi cuenta me pone que la IP está bloqueada. Y como no, solo se puede contactar con ellos mediante los tickets...

Ya que sé que en este foro hay un usuario de @banahosting.com , me gustaría saber si me podría ayudar a desbloquear mi cuenta.

Gracias de antemano
Hola,

MP Contestado.

Si el 2FA te bloqueo la IP, lo primero es no seguir intentando porque el firewall puede endurecer el bloqueo.

Pasos:
1. Accede desde otra red o VPN para abrir un ticket.
2. Pide al soporte que restablezca el 2FA o whitelistee tu IP.
3. Recomienda que al admin configure metodos de respaldo de 2FA o backup codes.

En cpanel, a veces el administrador puede desactivar el 2FA de una cuenta especifica desde WHM. Si tienes acceso de revendedor o root, se hace rapido; si no, toca esperar soporte.

Hola. Para estos casos donde estás bloqueado por IP y no puedes abrir ticket desde la web, lo más rápido y efectivo dentro del foro es enviarle un Mensaje Privado (MP) directo al usuario oficial @banahosting.com. En tu mensaje explícales la situación adjuntando la dirección IP pública desde la que estás intentando acceder para que puedan desbanearla de su firewall, e inclúyeles el correo registrado en tu cuenta de cliente junto con el código de respaldo (Backup Code) que guardaste al activar el 2FA. El equipo de soporte de Banahosting suele estar muy activo en ForoBeta durante el día y procesan estas solicitudes por MP para validar tu identidad de forma segura y restablecer el acceso a tu panel.

Atrás