Banahosting redirecciona a publicidad si no pagas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bettotheflayer Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Buenas chic@s resulta que este mes se me olvido de pagar la factura de mi compartido que tengo en banahosting 6.95 usd creo . Asi que entro en uno de mis sitios y veo el tipico mensaje por la falta de pago.

suspendedpage cgi

Y al acabo de 3 segundos me redirecciona a una oferta publicitaria. Tipica "fuiste seleccionado como el visitante ganador" Pon el movil aqui.
No me lo podia creer, vuelo a acceder a una de mis paginas me sale "suspended" y al rato de 3 segundos redireccionado a un anuncio publicitario.

Me gustaria preguntar a @banahosting si de las ganancias que consiguen con nuestro trafico web nos haceis algun descuento en las facturas. O ese dinero se reparte entre el personal para cervezas ?

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hola,

siento contradecirle pero eso no es correcto. nosotros no ponemos publicidad en sitios suspendidos.

Desde
21 Feb 2012
para nada man yo seguido tengo sitio suspendido pues lo tengo en una cuenta de 3.95 que pago mensualmente y a veces se me pasa, nunca me ha aparecido eso que dices

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Es probable que tengas una extensión en tu navegador que te coloca esa publicidad .

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Pues el personas tendra que mirarlo, porque despues de 3-4 segundos redireccionaba a anuncios publicitarios.

Tienes un numero de ticket?

cual ticket enviaste?

mas puedo confirmar que no es asi, nosotros no tenemos ni relacion publicitaria con ninguna empresa.

Hostgator si te suspende si pone anuncios nosotros No.

JigSaw

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
no tienes puesto ese dominio en venta? porque por ejemplo en SEDO asi es

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
se te redireccionaba a esta pagina? 403 Forbidden

en chrome me llevo a 2 campañas publicitarias una de cpa y otra de una tienda no me quede con las urls eran muy largas.
En firefox me llevo a banashare.com
[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]
no envie ticket porque pague la factura y todo solucionado.

En chrome no tengo ninguna extension ya que ese navegador lo uso para hacer mis pagos nada mas. Y los caches y demas se borran a diario porque manejo una granja de enlances

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
en chrome me llevo a 2 campañas publicitarias una de cpa y otra de una tienda no me quede con las urls eran muy largas.
En firefox me llevo a banashare.com
[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]
no envie ticket porque pague la factura y todo solucionado.

En chrome no tengo ninguna extension ya que ese navegador lo uso para hacer mis pagos nada mas. Y los caches y demas se borran a diario porque manejo una granja de enlances

lo pregunte por eso, casi todas las paginas que se olvidaron pagar y sale el suspend de banahosting se redirecciona a 403 Forbidden en firefox, no se chrome porque no lo utilizo

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
digo cuando estan sin pagar, un ejemplo fue la de un amigo creo que era labombamusical.com redireccionaba a banashare cuando estubo suspendida

Proporcione un link donde esto ocurra no decir que redireccionaba.

Usted dijo que tiene hosting sin pagar que lo hacen, informe uno.

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
Proporcione un link donde esto ocurra no decir que redireccionaba.

Usted dijo que tiene hosting sin pagar que lo hacen, informe uno.

estoy diciendo que cuando se suspende una pagina en banahosting siempre se redirecciona del suspend a banashare en firefox, yo no tengo paginas suspendidas porque siempre pago el mismo dia que se genera la factura
[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] dice que se va a publicidad cpa, si no has pagado el hosting compartido y todavia sale el suspend puedes poner la url?

espera un momento haber si encuentro una pagina suspendida en google

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.