K
kenoxh
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Optimice su web con un desarrollador (yo soy un desarrollador profesional con años de experiencia)
Ahora me ofrecen mover mi cuenta a otro de sus servidores. Pero esto conlleva que mis webs estén 24 horas sin conexión por temas de DNS.
Desde hace unos días el servicio ha empeorado considerablemente. Mi web está constantemente bloqueada porque supero el límite de procesos entrantes, pero es algo que no se entiende. Apenas tengo visitas, pero por alguna razón los scripts no terminan de ejecutarse, tardan hasta una hora.
por alguna razón los scripts no terminan de ejecutarse, tardan hasta una hora.
A mi me trataron muy bien siempre y también me pasó algo parecido. La solución fue más fácil de lo esperado.
Simplemente eliminé una cantidad de imágenes subidas y nada más.
Una vez eliminadas me quitó ese mensaje y pude volver a subir sin problemas. Sospecho que algún archivo que subí se corrompió y eso creó el error que mencionas.
Me acabas de decir algo realmente útil que desconocía.Hay mucha conspiración... Pero la solución puede ser realmente simple. Quizás esas imágenes estaban siendo utilizadas por otras webs (hotlinking) y eran webs con buen movimiento de tráfico. Y claro, usaban tu hosting para servir las imágenes.
Me acabas de decir algo realmente útil que desconocía.
Hay webs que enlazan a mis imágenes, eso puede provocar ese tipo de problemas entonces?
Cuenta como hit y como te dijo @ChinoAleman también te consumen ancho de banda por el hotlink... pero lo principal, es que te pasa factura ya que son recursos que tienen que se recibidos y posteriormente emitidos por el servidor... así que te toca usar un cdn de imágenes en todo casoMe acabas de decir algo realmente útil que desconocía.
Hay webs que enlazan a mis imágenes, eso puede provocar ese tipo de problemas entonces?