K
kenoxh
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Optimice su web con un desarrollador (yo soy un desarrollador profesional con años de experiencia)
Ahora me ofrecen mover mi cuenta a otro de sus servidores. Pero esto conlleva que mis webs estén 24 horas sin conexión por temas de DNS.
Desde hace unos días el servicio ha empeorado considerablemente. Mi web está constantemente bloqueada porque supero el límite de procesos entrantes, pero es algo que no se entiende. Apenas tengo visitas, pero por alguna razón los scripts no terminan de ejecutarse, tardan hasta una hora.
por alguna razón los scripts no terminan de ejecutarse, tardan hasta una hora.
A mi me trataron muy bien siempre y también me pasó algo parecido. La solución fue más fácil de lo esperado.
Simplemente eliminé una cantidad de imágenes subidas y nada más.
Una vez eliminadas me quitó ese mensaje y pude volver a subir sin problemas. Sospecho que algún archivo que subí se corrompió y eso creó el error que mencionas.
Me acabas de decir algo realmente útil que desconocía.Hay mucha conspiración... Pero la solución puede ser realmente simple. Quizás esas imágenes estaban siendo utilizadas por otras webs (hotlinking) y eran webs con buen movimiento de tráfico. Y claro, usaban tu hosting para servir las imágenes.
Me acabas de decir algo realmente útil que desconocía.
Hay webs que enlazan a mis imágenes, eso puede provocar ese tipo de problemas entonces?
Cuenta como hit y como te dijo @ChinoAleman también te consumen ancho de banda por el hotlink... pero lo principal, es que te pasa factura ya que son recursos que tienen que se recibidos y posteriormente emitidos por el servidor... así que te toca usar un cdn de imágenes en todo casoMe acabas de decir algo realmente útil que desconocía.
Hay webs que enlazan a mis imágenes, eso puede provocar ese tipo de problemas entonces?
Muchísimas gracias por la información. Voy a investigar.Cuenta como hit y como te dijo @ChinoAleman también te consumen ancho de banda por el hotlink... pero lo principal, es que te pasa factura ya que son recursos que tienen que se recibidos y posteriormente emitidos por el servidor... así que te toca usar un cdn de imágenes en todo caso
Ahora mismo Cloudflare ofrece servicio con prueba gratis para alojamiento de imágenes, por lo que podrías echarle un ojo, tiene precios muy buenosMuchísimas gracias por la información. Voy a investigar.
https://www.washingtonpost.com/news/the-intersect/wp-content/uploads/sites/32/2015/10/header-e1446059680133.png
Que mala gente. Definitivamente voy a hacerme con un CDN, tengo varias webs haciéndome lo mismo.
Yo pensaba que era un Backlink spam, pero veo que no.
Gracias, lo voy a hacer.Que una web sin tráfico utilice tus imágenes tampoco pasa mucho. Tampoco hace falta CDN, puedes evitar esto. Abre un ticket a @banahosting.com y seguramente te ayudarán a cómo evitar que te hagan hotlinking.
O simplemente tú mismo desde el cPanel puedes configurarlo por tu cuenta.
Hola,Gracias, lo voy a hacer.
Es una web en dónde todas las imágenes e infografías las he creado yo.
Aunque no creo que tengan tráfico esas webs, me molesta.😅
Muchas gracias por el aporte.
Hola,Saludos a todos.
Os cuento mi problema.
Tengo una web con varios subdominios en banahosting con el producto Bana Professional Deluxe Unlimited SSD
La web están desplegadas desde mayo del 2020 y nunca he tenido problemas.
Desde hace unos días el servicio ha empeorado considerablemente. Mi web está constantemente bloqueada porque supero el límite de procesos entrantes, pero es algo que no se entiende. Apenas tengo visitas, pero por alguna razón los scripts no terminan de ejecutarse, tardan hasta una hora.
También tengo problemas para conectar al servidor mysql y cuando conecto, a veces, algunas consultas tardan hasta 20 segundos cuando lo normal es que tarden menos de 300ms.
Llevo toda la semana escribiendo tickets al soporte de banahosting, pero eso es como golpearse la cabeza contra la pared.
Contestaciones del tipo:
- Optimice su web con un desarrollador (yo soy un desarrollador profesional con años de experiencia)
- En estos momentos el servidor está perfectamente.
- No vemos ningún problema.
Entre tanto mensaje conseguí obtener un:
- Hemos reinstalado el kernel de servidor, si falla avísenos
- Hemos hecho algún ajuste al servidor. Prueba ahora.
Ahora me ofrecen mover mi cuenta a otro de sus servidores. Pero esto conlleva que mis webs estén 24 horas sin conexión por temas de DNS.
Ya que me muevo estoy pensando en moverme a otro hosting pero el problema es que tengo pagado hasta mayo de 2024.
Ah! también me han ofrecido hacer un upgrade de mi cuenta.
Desde mi punto de vista profesional el soporte de banahosting tiene poco nivel técnico. Siempre contestan con frases vagas, o frases de copia y pegar. Ojalá pudiera hablar con un técnico...
Siento la chapa.
Sé que hay un usuario de banahosing en el foro. Eres mi última esperanza.
Como dices, el soporte no tiene mucho conocimientos técnicos y salvo que tú tengas el control de tu plan y sepas que hacer, no vas a ver mucha solución. Ellos te pueden resolver cosas muy simples que cualquiera puede averiguar, pero cuando se trata de cosas más especificas prefieren lavarse las manos y decirte que pagues más.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?