Banahosting - shared offshore

• Autor Autor Dembelé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Áunque a veces es peligroso asi sea por embed y es mejor investigar de donde proviene
yo una vez tenia una web de tv en vivo y incrustaba las transmisiones de otros sitios a mi web (no alojaba streaming ni videos)
solo se que una vez me llego un aviso de banahosting que tenia que borrar ciertos canales o si no me cerrarían el alojamiento, les hice caso y todo siguio normal, hasta que un dia me llega a mi casa una denuncia de Fox International Channels por derechos de autor, incluso me citaron a la corte por este caso me imagino que si banahosting no me hubiera avisado seria peor el caso

es mejor uno investigar que cierto contenido no este protegido porque a veces no te das cuenta y muerto .... 😡

yo tengo el banahosting offshore y no hay problema, de momento, aunque en algun pais como venezuela no se ve, no se si porque la conexion alli es mala, o porque bana capa esa pais....os pasa lo mismo a alguno mas?

yo tengo el banahosting offshore y no hay problema, de momento, aunque en algun pais como venezuela no se ve, no se si porque la conexion alli es mala, o porque bana capa esa pais....os pasa lo mismo a alguno mas?

Hola,

No bloqueamos paises. Trafico a todo el mundo 🙂

Si no se ve desde Venezuela o una persona en Venezuela. puede informar enviando un ticket y asi podremos verificar si ese ip esta bloqueado.

Saludos!

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] es cierto, le pasa tambien con hosting namecheap, asi que el problema es del lado del cliente yo creo, no del lado de banahosting. en cambio ovh lo ve bien, es que la infrastructura es un poco rudimentaria en su provincia.

saludos

Atrás