Banahosting VPS actualmente ¿Qué tal es?

• Autor Autor RobGe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RobGe

RobGe

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Necesito adquirir un VPS sin importar el precio, he visto temas que recomiendan los VPS de Banahosting debido a que no necesita tanta configuración, pero, realmente vale la pena?.

He visto varios temas en relación a la empresa y sus experiencias no han sido tan buenas, me lo recomiendan? voy a trabajar con al menos 30 tiendas online

Necesito adquirir un VPS sin importar el precio, he visto temas que recomiendan los VPS de Banahosting debido a que no necesita tanta configuración, pero, realmente vale la pena?.

He visto varios temas en relación a la empresa y sus experiencias no han sido tan buenas, me lo recomiendan? voy a trabajar con al menos 30 tiendas online

Para que no tengas problemas de RAM te puedes ir por el VPS Ultra-11

Con Webuzo no vas a ocupar configurar tanto, mas adelante puedes pagar por optimizar.

Tengo erl VPS Ultra-11 y me ha ido excelente. Ha aguantado 300.000 visitas día sin ocupar más del 40% de memoria y una fracción de CPU.

@Carlos Frias @sabogal el día de ayer contrate, pero hasta el momento no me han activado el servicio, ya escribí a soporte y solo me dicen, "lo estamos transfiriendo al departamento, lo actualizarizaremos"

Es normal que demore tanto?

@Carlos Frias @sabogal el día de ayer contrate, pero hasta el momento no me han activado el servicio, ya escribí a soporte y solo me dicen, "lo estamos transfiriendo al departamento, lo actualizarizaremos"

Es normal que demore tanto?
Que raro, no debería demorar tanto tiempo

Pues es algo caro, pero lo vale por su soporte, ya que responden rápido a cualquier duda. Siempre recomendable el banahosting

Recién me respondieron el ticket, diciendo que el proceso demora de 24 a 48 horas, bueno, abra que esperar 🙁
1702389892543.webp

Me cuesta un poco entender porque siguen comprando VPS tan caros, no conocen: Hetzner, Contabo. Y mejor relación calidad-precio, AWS,
DigitalOcea.

Mi humilde opinión...

Me cuesta un poco entender porque siguen comprando VPS tan caros, no conocen: Hetzner, Contabo. Y mejor relación calidad-precio, AWS,
DigitalOcea.

Mi humilde opinión...

Gracias por la recomendación, los precios si son mucho mejores.

DigitalOcea.

Mi humilde opinión...

En algunas ocasiones lo barato sale caro.

Hetzner, contabo, aws si no sabes de sysadmin te complicaras y no podras gestionarlo el servidor.

Incluso hasta preguntas basicas solo te contestaran respuestas de rebot.

El plus de banahosting entre otras empresas que participan en la comunidad que puedes mencionarlo y tienen soporte en tu idioma y de manera inmediata 😉

No todo es el espacio o el precio

Hasta este momento el servicio sigue sin activarse, deveras que si no pensé que tardaría jajaja

Hasta este momento el servicio sigue sin activarse, deveras que si no pensé que tardaría jajaja

Puede ser que esten realizando la activacion manual,

Muchos contamos con servicios que despues de realizar el pago mediante Paypal, Tarjeta de debito se active el servidor de manera automatica.

En algunas ocasiones lo barato sale caro.

Hetzner, contabo, aws si no sabes de sysadmin te complicaras y no podras gestionarlo el servidor.

Incluso hasta preguntas basicas solo te contestaran respuestas de rebot.

El plus de banahosting entre otras empresas que participan en la comunidad que puedes mencionarlo y tienen soporte en tu idioma y de manera inmediata 😉

Yo llevo anos usando Contabo y nunca he tenido que contactarlos por problemas, también AWS por mucho tiempo y sin ser un sysadmin tampoco he tenido problemas para configurarlo o instalar un control panel para mis sitios, tienen demasiada documentación y una buena comunidad, ademas de que tengo el VPS listo en 5 minutos...

A mi ninguno de ellos me paga ni los promociono tampoco, solo doy una recomendación como un usuario mas desde mi experiencia.

Yo tengo varios VPS con banahosting desde hacer años y la verdad que no tenga queja, el soporte es eficiente

Yo tengo varios VPS con banahosting desde hacer años y la verdad que no tenga queja, el soporte es eficiente
Con qué administras tu servidor? cPanel? HestiaCP? Cuál usas y cuál recomiendas para alojar las webs personales?

DigitalOcea.

Mi humilde opinión...
Mmmm