RobGe
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Necesito adquirir un VPS sin importar el precio, he visto temas que recomiendan los VPS de Banahosting debido a que no necesita tanta configuración, pero, realmente vale la pena?.
He visto varios temas en relación a la empresa y sus experiencias no han sido tan buenas, me lo recomiendan? voy a trabajar con al menos 30 tiendas online
Que raro, no debería demorar tanto tiempo@Carlos Frias @sabogal el día de ayer contrate, pero hasta el momento no me han activado el servicio, ya escribí a soporte y solo me dicen, "lo estamos transfiriendo al departamento, lo actualizarizaremos"
Es normal que demore tanto?
Me cuesta un poco entender porque siguen comprando VPS tan caros, no conocen: Hetzner, Contabo. Y mejor relación calidad-precio, AWS,
DigitalOcea.
Mi humilde opinión...
Me cuesta un poco entender porque siguen comprando VPS tan caros, no conocen: Hetzner, Contabo. Y mejor relación calidad-precio, AWS,
DigitalOcea.
Mi humilde opinión...
No todo es el espacio o el precio
Hasta este momento el servicio sigue sin activarse, deveras que si no pensé que tardaría jajaja
Lo bueno se hace esperarRecién me respondieron el ticket, diciendo que el proceso demora de 24 a 48 horas, bueno, abra que esperar 🙁
Ver el archivo adjunto 1156477
En algunas ocasiones lo barato sale caro.
Hetzner, contabo, aws si no sabes de sysadmin te complicaras y no podras gestionarlo el servidor.
Incluso hasta preguntas basicas solo te contestaran respuestas de rebot.
El plus de banahosting entre otras empresas que participan en la comunidad que puedes mencionarlo y tienen soporte en tu idioma y de manera inmediata 😉
La entrega es manual por eso se tardan su tiempoRecién me respondieron el ticket, diciendo que el proceso demora de 24 a 48 horas, bueno, abra que esperar 🙁
Ver el archivo adjunto 1156477
Con qué administras tu servidor? cPanel? HestiaCP? Cuál usas y cuál recomiendas para alojar las webs personales?Yo tengo varios VPS con banahosting desde hacer años y la verdad que no tenga queja, el soporte es eficiente
Cpanel es facil de usar y hay muchos tutoriales yo por eso ocupo eseCon qué administras tu servidor? cPanel? HestiaCP? Cuál usas y cuál recomiendas para alojar las webs personales?
Es muy bueno pero es de pagoCpanel es facil de usar y hay muchos tutoriales yo por eso ocupo ese
MmmmMe cuesta un poco entender porque siguen comprando VPS tan caros, no conocen: Hetzner, Contabo. Y mejor relación calidad-precio, AWS,
DigitalOcea.
Mi humilde opinión...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?