Banahosting VPS actualmente ¿Qué tal es?

• Autor Autor RobGe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo anos usando Contabo y nunca he tenido que contactarlos por problemas, también AWS por mucho tiempo y sin ser un sysadmin tampoco he tenido problemas para configurarlo o instalar un control panel para mis sitios, tienen demasiada documentación y una buena comunidad, ademas de que tengo el VPS listo en 5 minutos...

A mi ninguno de ellos me paga ni los promociono tampoco, solo doy una recomendación como un usuario mas desde mi experiencia.
Contabo tiene muchas caidas brooo

Me cuesta un poco entender porque siguen comprando VPS tan caros, no conocen: Hetzner, Contabo. Y mejor relación calidad-precio, AWS,
DigitalOcea.

Mi humilde opinión...
2 años usando hetzner los precios son excelente y el uptime de lo mejor, además actualizan sus recursos, y respecto a lo de soporte pues si hay mucha documentación yo uso hestiacp no tengo ni idea de administración pero casa que ocurre algo investigo y soluciono.

Lo certifico. Ayer lo contraté y se me ha caído muchas veces
yo contrate en 3 oportunidades desde el 2016 el 2019 y 2022, diferentes proyectos y con caidas. sus precios son hermosos, pero en temas Online, uno necesita buen Uptime....

yo contrate en 3 oportunidades desde el 2016 el 2019 y 2022, diferentes proyectos y con caidas. sus precios son hermosos, pero en temas Online, uno necesita buen Uptime....
Tal cual. Tienen buenos precios pero en cuestión de 24 horas se me ha caído unas 5 veces

Con qué administras tu servidor? cPanel? HestiaCP? Cuál usas y cuál recomiendas para alojar las webs personales?

Te recomiendo Plesk es facil de usar son del mismo grupo que cPanel pero sus precios son mas accesibles

Te recomiendo Plesk es facil de usar son del mismo grupo que cPanel pero sus precios son mas accesibles
Gracias. Ahorita estoy usando CyberPanel y me ha parecido muy bueno, es para mi uso personal y me va muy bien aunque si hay mejores alternativas bienvenidas sean

Chavos, ya me levantaron el servicio, ya comenzado a usarlo, si pasa algo lo diré vamos ahora con las pruebas para ver si vale realmente la pena.

Saludos,

Chavos, ya me levantaron el servicio, ya comenzado a usarlo, si pasa algo lo diré vamos ahora con las pruebas para ver si vale realmente la pena.

Saludos,
Muy bien

Necesito adquirir un VPS sin importar el precio, he visto temas que recomiendan los VPS de Banahosting debido a que no necesita tanta configuración, pero, realmente vale la pena?.

He visto varios temas en relación a la empresa y sus experiencias no han sido tan buenas, me lo recomiendan? voy a trabajar con al menos 30 tiendas online
Hostinger + cyberpanel = tus webs vuelan, todo el mundo recomienda Banahosting porque es el hosting líder en América Latina, pero, lo estuve probando para un cliente y ni de lejos funciona tan bien como dice todo el mundo.

Con cyberpanel tienes litespeed, por le vas a notar un aumento considerable en la velocidad de tus sitios, además, es bastante económico, 35$ al mes tienes un VPS en hostinger con muchisima capacidad.

Si vas a crear webs con IA échame cuenta, he probado muchos VPS y el único que está cumpliendo su cometido es el que te recomiendo.

El mejor es hetzner sin caidas y es barato y tiene buen soporte.

Hostinger + cyberpanel = tus webs vuelan, todo el mundo recomienda Banahosting porque es el hosting líder en América Latina, pero, lo estuve probando para un cliente y ni de lejos funciona tan bien como dice todo el mundo.

Con cyberpanel tienes litespeed, por le vas a notar un aumento considerable en la velocidad de tus sitios, además, es bastante económico, 35$ al mes tienes un VPS en hostinger con muchisima capacidad.

Si vas a crear webs con IA échame cuenta, he probado muchos VPS y el único que está cumpliendo su cometido es el que te recomiendo.

Creo que no es lider en
América Latina

Es muy conocido en el foro pero afuera de la comunidad no es conocido, no e mirado publicaciones de banahosting en otras comunidades del sector, solo es mi opinion.

Yo tengo algo de tiempo trabajando con Banahosting y no tengo queja alguna, cierto es que cada quien habla por como le va en la feria.