Banahosting vs godaddy vs name...

• Autor Autor adonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adonet

adonet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo hosting en banahosting y ahora estoy mirando el tema de los dominios, veo que bana cobra 7.59 € al año por dominio, y sale más barato que godaddy (9.99 €), name... incluso luego las renovaciones mantiene ese precio y en las demás suben precios ¬¬

salvo por cupones descuento de godaddy me parecen más caros que bana, ¿es que bana tiene algún problema?

Si yo compro dominios en godaddy con cupones y al año les paso a otra compañía, ¿cobran algo por el traslado?

Acabo de registrar un dominio en NAME y siempre los he registrado hay (es la que te puedo recomendar), esperemos a ver que dicen los demás de godaddy y banahosting. También me uno a tu pregunta. Saludos

No sé si Banahosting será registrar autorizado, me parece que en cuanto a dominios más bien es revendedor.

De cualquier forma, no es muy recomendabe tener hosting y registrar en una sola entidad

es mejor registrar el dominio en una empresa y el hosting en otro, yo lo tengo el dominio en namecheap y el hosting en banahosting, no recomiendo godaddy, porque siempre que busco información sobre el, encuentro quejas xd, yo no me arriesgo xD

tono menos bana es lo peor si sabes algo de sistemas y cpanel un vps barato y bueno en rocketvps.com🙂

Para registrar nombres: NAME o Namecheap.
Para hosting cualquiera menos GoDaddy. Desde mi experiencia personal te recomendaría Hostgator. Antes tuve Bluehost, aunque bueno, un poco limitado luego de sobrecargas en el servidor.

Yo tengo registrados mis dominios en name.com
y el host en banahosting, no me confio en comprar uno dominio en bana!