BanaHosting Vs GoDaddy

• Autor Autor CreoenDios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he sumado esta cantidad entre todas mis webs, más el peso de las mismas y no me ha dado problemas. De hecho, según he leído acá mismo, puedes tener hasta 20-25.000 visitas en Bana sin ningún problema. Creo que bana tiene un plan similar, incluso creo que muchos hosting tienen promociones de menos de 1$ por el primer mes, lo cual es bastante lógico, se trata de enamorar al cliente, todo está en que el servicio sea bueno y se quede, como es el caso de bana.

- - - Actualizado - - -

Yo he sumado esta cantidad entre todas mis webs, más el peso de las mismas y no me ha dado problemas. De hecho, según he leído acá mismo, puedes tener hasta 20-25.000 visitas en Bana sin ningún problema. Creo que bana tiene un plan similar, incluso creo que muchos hosting tienen promociones de menos de 1$ por el primer mes, lo cual es bastante lógico, se trata de enamorar al cliente, todo está en que el servicio sea bueno y se quede, como es el caso de bana.

- - - Actualizado - - -

No estaba seguro, gracias por aclarar ese punto. Bueno, sigo quedándome con bana, aparte de todos los factores que mencioné, es un asunto incluso de lealtad con una compañía que en momentos malos siempre me ha aprobado las extensiones de pago que he necesitado, esos detalles "enamoran".

Yo igual :love_heart: apenas use su hosting por un mes y decidí contratar el año.

Atrás