Banahosting Vs Hostgator - Mi Experiencia

• Autor Autor JhonnyMtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JhonnyMtz

JhonnyMtz

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días querídos lectores de forobeta, en esta ocación les vengo a decir mi experiencia de hosting con estas dos empresas, que estoy seguro la mayoría de ustedes las utilizan, hablo de banahosting y hostgator. Haré una comparativa para ver los pros y los contras de cada uno de ellos y al final les contaré mi experiencia y mi forma de trabajar con ellos, espero sea de su agrado.

[YOUTUBE]ASlT3bpOy7Y[/YOUTUBE]​

by: JhonnyMtz

Bonito video y buen review, pero cuidado con lo de que ambas aceptan warez, siempre hay que leer los TOS de las empresas.

No lo digo por ninguna de las 2 en particular, solo una acotación :encouragement:

Si amigo por eso hice la aclaración de que siempre y cuando no alojes archivos ilegales en su servidor no abría problema pero siempre hay riesgo.

Gracias me esforce un poquito en hacer este video, espero sea de agrado de la comunidad, saludos.

Qué vídeo más molón

¿Se puede saber cómo has hecho lo de la mano?

¿Es automático?

Muy bien compañero, solo un tip: utilice en el pasado HostGator y para cancelar la cuenta nunca tuve problemas.
Puestos a elegir creo que BanaHosting esta bien incluso para iniciar, el plan es asequible para cualquier proyecto.

saludos.

Muy buen video, es probable se lleve el bonus adicional, felicidades por tu esmero.

Muy buen video, me agrado y esta bien explicado :encouragement: