Rumil_Gosta
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Namecheap es lo maximo, baratos, potentes y soporte 10/10.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hermano vuelvo y le digo no comente si no sabe de el temaotros usuarios te están pidiendo cosas y no lo has colocado, subelo, no solo digas "es problema del hosting"
estamos todos ayudandote a ciegas y tu unica respuesta es decir que banahosting tiene la culpa
coloca lo que te piden y vemos quien tiene la culpa
Voy aprobarloNamecheap es lo maximo, baratos, potentes y soporte 10/10.
Tienes razon hermanoEn este foro siempre van a defender a banahosting a muerte :/.
Por otro lado, los errores en prácticamente todos los hostings hoy en día es porque optimizan el meter más gente en cada nodo y poder rentabilizar con ello. Para eso basta con hacer que su configuración funcione bien para la mayoría, si te sales de lo que usa la mayoría, no vale la pena ver tu caso porque igual para que funcione tienen que dejar de usar algo de lo que han metido para que el nodo aguante más gente.
Por ej. algo muy común es utilizar builds retocadas de la paquetería que en teoría están optimizadas y consumirían menos, así pueden meter más gente (véase usar PHP-EA en lugar de PHP de verdad), el problema es que esa optimización no es gratis, ya que quitan cosas que bien pueden romperte la codificación, hacer que algo que debería estar disponible en el core de PHP en esa versión no esté, etc.
Si no sabes configurar tu propio server, sólo te queda hacer sitios con lo que todo mundo usa (wordpress con los mismos plugins que el resto) y rogar para que no te toque un mal nodo o una temporada de mal soporte. Aunque esto último, muchos se lo ganan a pulso con cosas tan simples como no saber explicarse bien por escrito.
kj
Voy aprobarloNamecheap es lo maximo, baratos, potentes y soporte 10/10.
Mi error es que ya pague varios meses pensando que no me iba a suceder esto de nuevo y ahi esta.Con esto no se si renovar o buscar otro hosting
mejor no montes sitios, no sabes 🤣🤣Hermano vuelvo y le digo no comente si no sabe de el tema
Creo que tienen garantía de devolución de dinero... y si pagas 48 meses, y solo usaste 2, la empresa debería reembolsarte el resto de lo meses,,,Voy aprobarlo
Mi error es que ya pague varios meses pensando que no me iba a suceder esto de nuevo y ahi esta.
Voy a probarlo ahoraHola,
Nosotros tenemos el primer mes gratis en todos los planes de hosting. Usa el código: 1MONTH
Web Hosting | Fast & Reliable Hosting
NVMe SSD hosting with high performance and easy management for your websiteswww.ozonti.net
- Free Website Builder (SitePad)
- 100% Uptime Guarantee
- LiteSpeed Server
- Cloudlinux + Imunify360
- Plesk Panel
- Installatron
- AMD Ryzen 9950x - USA
Cualquier duda, estamos para ayudarleVoy a probarlo ahora
Hermano no opines donde usted no sabe enséñame tus ganancia de este mes y yo te enseñare la mía 😒deje de opinar en lo que no sabe y ya es simple.mejor no montes sitios, no sabes 🤣🤣
Vine a dar una respuesta pero con esa agresividad mejor sigo en silencio.Hermano vuelvo y le digo no comente si no sabe de el tema
Que bueno que vas a solucionar con el amigo... Si la falla continua, puede ser la plantilla/themes que está utilizando, y te recomendaría buscar una plantilla open source o comprar una en un sitio oficial.Voy a probarlo ahora
mucho dinero? paga la subasta mejorHermano no opines donde usted no sabe enséñame tus ganancia de este mes y yo te enseñare la mía 😒deje de opinar en lo que no sabe y ya es simple.
Hermano usted anda comentando como loco solo por ser usuario popular ?, no quise pagar porque no me quisieron enviar pruebas y mi dinero lo administro yo busque que hacer mejor y deje de andar de payaso comentando en todo creyendose el sabelo todo solo por ser usuario popular.
Broth tienes problemas o que eres un niño especial? metase en su asuntosy ya con eso crees que me sorprendes? si necesitabas mostrarlo para sentirte bien, me alegro.. Pero ya no montes mas sitios, no sabes.. ah y paga la subasta, dices que te sobra
Broth tienes problemas o que eres un niño especial? metase en su asuntos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.