Banahosting y errores al procesar pedidos con Redsys: ¿qué hacer?

• Autor Autor Manuel L
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel L

Manuel L

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he visto que mucha gente aqui en este dominio tiene problemas con banahosting, llevo dos dias con problemas de lentitud, desde banahosting me han dicho que hay una serie de ip que estan consumiendo el 100 % de la CPU, pero aun asi despues de bloquear estas ip, y segun ellos ahora el servicio esta ok, sigue quedandose bloqueado, mostrando en ciertas ocasiones erro 503, y no pudiendo entrar a la pagina.

Por esta lentitud, cuando un cliente hace pedido, no me llega la confirmacion del pedido, ya que segun redsys, el servidor devuelve el ok, pero no genera la respuesta.

No se ha cambiado nada en la pagina, ni en las configuraciones recientemente. El fallo no es siempre, sino que de cada 20 pedidos pues 15 no se finalizan correctamente y los otros 5 perfectamente.

Alguna alternativa a BANAHOSTING, que sea calidad/precio similar, he encontrado similares pero duplica o triplica lo que pago por el PLAN RESELLER que tengo.

Hola, he visto que mucha gente aqui en este dominio tiene problemas con banahosting, llevo dos dias con problemas de lentitud, desde banahosting me han dicho que hay una serie de ip que estan consumiendo el 100 % de la CPU, pero aun asi despues de bloquear estas ip, y segun ellos ahora el servicio esta ok, sigue quedandose bloqueado, mostrando en ciertas ocasiones erro 503, y no pudiendo entrar a la pagina.

Por esta lentitud, cuando un cliente hace pedido, no me llega la confirmacion del pedido, ya que segun redsys, el servidor devuelve el ok, pero no genera la respuesta.

No se ha cambiado nada en la pagina, ni en las configuraciones recientemente. El fallo no es siempre, sino que de cada 20 pedidos pues 15 no se finalizan correctamente y los otros 5 perfectamente.

Alguna alternativa a BANAHOSTING, que sea calidad/precio similar, he encontrado similares pero duplica o triplica lo que pago por el PLAN RESELLER que tengo.
Hola,

Podria indicarme su numero de ticket? con gusto le asistire.

Saludos!

Hola, el numero de ticker es

#EFP-2357662

Hay puedes ver la explicacion que me han ido dando varios compañeros.

Hola,

Ya le hemos aplicado una solucion, por el ataque de bots que recibe, en el ticket le he contestado y solucionado.

Favor verificar y me puede contestar en el MP.

Saludos!

Errores con Redsys suelen venir de tres sitios: configuracion del plugin, certificados de la terminal, o la URL de notificacion online.

Lo primero que revisaria:
1. Fucion de la clave: que este en el entorno correcto (test vs produccion).
2. URL de notificacion online: Redsys envia un POST a una URL de tu web; si no responde bien, el pedido no se confirma.
3. Version del plugin: Redsys ha actualizado protocolos varias veces; un plugin viejo suele fallar.
4. Logs del servidor: buscar si el POST de notificacion llega y devuelve error 500.

Muchas veces el pago si se hace pero la web no se entera porque la notificacion falla. Si me passan acceso al panel y a los logs puedo revisarlo.

Hola, al parecer el error aparecia en lo que me comentas en el correo, y se ha corregido.

Realmente no se si es por el mes que es, que hay menos gente, pero antes nunca he tenido problema y cuando he puesto un ticket rapidamente se ha solucionado, pero esta ultima vez, despues de varios intercambios nadie daba con la tecla, y la verdad es que desde mi area de cliente no puedo ver o no se ver si estan atacando mi pagina o si esta saturada, tampoco he tenido esos problemas antes para indagar como solucionarlo.

Entiendo que las correciones se han echo a nivel de todas las cuentas, por que ya recibo pedidos tambien en las otras webs.

Saludos.

Hola, al parecer el error aparecia en lo que me comentas en el correo, y se ha corregido.

Realmente no se si es por el mes que es, que hay menos gente, pero antes nunca he tenido problema y cuando he puesto un ticket rapidamente se ha solucionado, pero esta ultima vez, despues de varios intercambios nadie daba con la tecla, y la verdad es que desde mi area de cliente no puedo ver o no se ver si estan atacando mi pagina o si esta saturada, tampoco he tenido esos problemas antes para indagar como solucionarlo.

Entiendo que las correciones se han echo a nivel de todas las cuentas, por que ya recibo pedidos tambien en las otras webs.

Saludos.
Hola,

Cuando ve un CPU al 100% indica un consumo anormal y ultimos visitantes puede ver anomalia, estaba recibiendo un ataque de bots alto consumiendo sus recursos.

Lo cual el DDOS Layer7 le protegia.

Cualquier ayuda estamos para servirle, hemos mejorado bastante las protecciones.

Saludos!

yo ayer tuve un tema con el acceso hace 2 dias no podía entrar pero están haciendo cambios para bien y lo expliqué por DM y me lo resolvieron que evidentemente si no podía entrar no podía comunicarme y teníaque pagar el plan. AA veces hay que tener un poco de paciencia... Gracias a Dios que están acá en Forobeta.

Estás usando cloudflare? Sino, deberías usarlo

me pasa lo mismo los clientes me reportan el error 503 al cargar sus webs

bueno es el siguiente "ERR_TIMED_OUT" y hay mucha lentitud al abrir webs, apenas he enviado el ticket, con calma. ticket #CJX-9121551

bueno es el siguiente "ERR_TIMED_OUT" y hay mucha lentitud al abrir webs, apenas he enviado el ticket, con calma. ticket #CJX-9121551
Se le respondio en el ticket. mas no proporciono en el ticket ningún sitio web ni responde más.

Al enviar un ticket favor de colocar URL y asi Poder verificar.

Excelente muy oportuno para cuando las ofertas?

¡Hola!,

te invito a ver nuestros planes reseller hosting con cPanel alojados en España:

https://blumhost.net/reseller-hosting

Migración gratuita.

Saludos,

Atrás