Banahosting y Fantastico Deluxe

tvlinks Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Hola betas, el día de hoy solicito su apoyo en esta cuestión: voy a comprar mi hosting por un año, y había visto que Banahosting tenía buenos precios y varias recomendaciones de usuarios del foro, sobretodo de los que dejaron al lagarto para unirse a esta empresa.

Mi duda viene aquí: Banahosting, en el plan Bana Proffesional, tiene el Fantastico Deluxe en el CPanel? Veo que si aparece en la lista detallada que ellos proporcionan, sin embargo, cuando veo el CPanel de prueba, no aparece el Fantastico Deluxe ni el Quick Install.

Finalmente, el CPanel, ¿tiene o no tiene Fantastico o Quick Install?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola betas, el día de hoy solicito su apoyo en esta cuestión: voy a comprar mi hosting por un año, y había visto que Banahosting tenía buenos precios y varias recomendaciones de usuarios del foro, sobretodo de los que dejaron al lagarto para unirse a esta empresa.

Mi duda viene aquí: Banahosting, en el plan Bana Proffesional, tiene el Fantastico Deluxe en el CPanel? Veo que si aparece en la lista detallada que ellos proporcionan, sin embargo, cuando veo el CPanel de prueba, no aparece el Fantastico Deluxe ni el Quick Install.

Finalmente, el CPanel, ¿tiene o no tiene Fantastico o Quick Install?

Hola en el host compartido viene por defecto Softacolus...

Última edición:

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Pues yo tengo bana y no veo el Fantastico :eek:

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Pues yo tengo bana y no veo el Fantastico :eek:

Hola,

Fantastico ya no es utilizado ya que ellos demoran mucho en hacer actualizaciones de script y no son multi idioma.

desde hace ya un buen tiempo utilizamos Softacolus.