Bananads: Red efectiva de monetización de sitios web

• Autor Autor ElFundadorDeMiMundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Red internacional de teasers nativos bananaads.pro

Una cara nueva en el mercado de monetización de sitios web: ¡la atrevida red de teasers Bananads! ¡Libera el potencial de tu sitio web con nuestra publicidad y aprovecha nuestros widgets!
El poder del plátano - ¡ahora en España y LATAM!

Para webmasters:

Una herramienta eficaz de monetización de sitios web
Diseño de bloques individuales para cualquier solicitud.
Retornos competitivos y tasas de clics para anuncios Publicidad diversa y temas publicitarios
Soporte 24 horas al día, 7 días a la semana y administrador individual para cada webmaster

Pagos con tarjeta, Paypal, transferencia bancaria, cripto
Pagos el mismo día a pedido
Anunciantes exclusivos
Rescate completo
Condiciones a nivel competitivo o mejores.
Capacidad de regular la publicidad en el sitio a través de la gestión.

Números
Más de 100.000.000 de impresiones al mes
CPC competitivo desde $0,01
Pagos: desde $40 a pedido

Escribe al tema o mensaje privado para saber más!

Tengo una web de videos gores (un nicho muy poco aprobado), pero recibe entre 30 a 50k al día de vistas. ¿Me aceptarían?

Pagan por cpm o por clicks recibidos?

Aunque la imagen se presta a cualquier comentario que no sería muy conveniente, igualmente le voy a echar un ojo para saber si me conviene.
Éxitos siempre.

Tengo una web de videos gores (un nicho muy poco aprobado), pero recibe entre 30 a 50k al día de vistas. ¿Me aceptarían?
Sí, escríbame por privado para ayudarte pasar tu web aprobada

Última edición:
Bananads se está preparando para entrar de lleno en el mercado de tráfico latino; en estos momentos estamos reuniendo un grupo de webmasters dispuestos a colocar nuestra publicidad en sus sitios web, previo acuerdo, en condiciones promocionales especiales.

Cualquiera que quiera formar parte de un gran lanzamiento y obtener X de sus ganancias habituales por publicidad, escriba al cuerpo del tema o envíeme un mensaje privado, discutiremos las condiciones individuales con todos.

Atención, esta promoción no durará para siempre: ¡escribe!