bananahosting corporate visitas

david2294

VIP
Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
24 Ene 2020
hola amigos mios del foro
quisiera preguntarle a alguien que tenga experiencia con este hosting de 10 dólares mensuales
me gustaría saber cuantas visitas diarias soporta este plan de benanahosting corporate
gracias

MajesticCat

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Ene 2014
quisiera preguntarle a alguien que tenga experiencia con este hosting de 10 dólares mensuales
me gustaría saber cuantas visitas diarias soporta este plan de benanahosting corporate
gracias
Nadie te puede decir!

Todo depende de cuan optimizada este tu web!

Saludos

Carlos Frias

Ni
SysManager
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2016
gracias

No se mide por visitas sino por usuarios simultáneos, hay clientes que tienen hasta 2 y 5 mil personas sin problemas (posiblemente hasta mas)

Edw05

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2016
gracias
la verdad son muy buenos a mi me va bien nunca he tenido problemas y tengo ya para 2 años

Reconecting

Alfa
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
29 Mar 2021
Hola buenas, en BanaHosting para alojar una sola web WP saben si habría problema en contratar el plan más baratp(2$/mes) aunque vaya a incluir más de 2 subdominios que es el máximo que me permite. Gracias y saludos

Carlos Frias

Ni
SysManager
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2016
Hola buenas, en BanaHosting para alojar una sola web WP saben si habría problema en contratar el plan más baratp(2$/mes) aunque vaya a incluir más de 2 subdominios que es el máximo que me permite. Gracias y saludos

No le veo el problema, cualquier otra duda @banahosting.com te puede ayudar con ello ahi

blogsod

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ene 2013
con el hosting basico de en banahosting, soporta hasta 1500 usuarios de manera simultanea, ya lo comprobé

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí