BananaHosting permitiria tener una web XXX?

• Autor Autor esmoradix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esmoradix

esmoradix

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy usando actualmente Bananahosting y se que en el caso de las webs de películas no se puede pero con el XXX tampoco?

Hola, estoy usando actualmente Bananahosting y se que en el caso de las webs de películas no se puede pero con el XXX tampoco?
¿Lo permite? Si.
¿Tienes la seguridad de que no te van a tumbar el contenido si alguien envía una denuncia? Nop.

¿Lo permite? Si.
¿Tienes la seguridad de que no te van a tumbar el contenido si alguien envía una denuncia? Nop.
Que host, barato y bueno me recomendarias para este tipo de sitios?

Que host, barato y bueno me recomendarias para este tipo de sitios?

Para ese tipo de contenidos: njal.la

Barato no lo es tanto, pero es un gran servicio offshore de VPS.

Para ese tipo de contenidos: njal.la

Barato no lo es tanto, pero es un gran servicio offshore de VPS.
Es una VPS es mucho para la web seria un desperdicio de recursos, yo no almacenaria los videos, y daria links de descarga a servidores de terceros

Es una VPS es mucho para la web seria un desperdicio de recursos, yo no almacenaria los videos, y daria links de descarga a servidores de terceros
Yo habla del hosting no de VPS. Este es el link que me envió: https://sysdop.com/hosting

Si quieres le escribes en privado y el te explica más a detalle, porque ya parezco promotor afiliado. XD

Si recibirás miles de visitas al día es la mejor opción. Así mismo por la temática, necesitas total anonimato y un servidor en un país donde las denuncias no las tomen en cuenta.

Atrás