esmoradix
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No respondeMejor pregúntale directo al encargado
@banahosting.com
No respondeMejor pregúntale directo al encargado
@banahosting.com
Como ya te dijeron y dijeron en el otro post, usar un hosting offshore para tales cuestiones. Sin embargo, si te referís al FAQ de Banahosting https://manage.banahosting.com/index.php?rp=/knowledgebase/23/Legal-and-Acceptable-Content.html, menciona que es legal siempre y cuando lo sea en USAYa lei todo el post y sigo con la duda, ahi algunos dicen que si y otros que no, por supuesto que no almacenaria los videos, utilizaria otro servidor pero sigo preguntandome, que seria mejor a la larga?
si, lo uso para otros proyectos y es muy bueno. Soporte en español y estan aqui en forobetaLo estoy viendo y se ve bien, tienes experiencia usandolo?, si es asi cuentame
Yo tambien lo uso pero tenia esa pregunta ya que estoy pronto a adquirir una web xxx y queria saber si tenia inconvenientes con el host, ademas que como tengo el plan BanaProfessional podria ahorrarme un poco de dinero en hosts
si, lo uso para otros proyectos y es muy bueno. Soporte en español y estan aqui en forobeta
Hola, estoy usando actualmente Bananahosting y se que en el caso de las webs de películas no se puede pero con el XXX tampoco?
fua, es de onlyfans mejor me voy por el offshoreSiempre y cuando sea tu contenido mas no protegido (DMCA) no tendrías problemas, a bana no les gusta las denuncias
Dale, entonces por lo seguro 😛fua, es de onlyfans mejor me voy por el offshore
Dale, entonces por lo seguro 😛
No los conozco :/Que opinas de symbolhost?