BananaHosting permitiria tener una web XXX?

• Autor Autor esmoradix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lei todo el post y sigo con la duda, ahi algunos dicen que si y otros que no, por supuesto que no almacenaria los videos, utilizaria otro servidor pero sigo preguntandome, que seria mejor a la larga?
Como ya te dijeron y dijeron en el otro post, usar un hosting offshore para tales cuestiones. Sin embargo, si te referís al FAQ de Banahosting https://manage.banahosting.com/index.php?rp=/knowledgebase/23/Legal-and-Acceptable-Content.html, menciona que es legal siempre y cuando lo sea en USA

Hola,

Nosotros aceptamos sitios Webs XXX, siempre y cuando no sea contenido con derecho de Autor. tiene que ser legal.

Saludos!

Si aceptan, yo tuve una web de colegialas en bana sin problemas. 👍

Yo tengo mi web XXX en Banahosting y llevo años talvez 7 años y sin ningún problema.

El soporte es de calidad 1A

s
Lo estoy viendo y se ve bien, tienes experiencia usandolo?, si es asi cuentame
si, lo uso para otros proyectos y es muy bueno. Soporte en español y estan aqui en forobeta

@alexhost contrate un VPS por 1 ano y todo anda bien, es un VPS economico de 10Euros el ano quizas te sirve, o banahosting siempre y cuando no metas xxx rara como zoofilia.

s

si, lo uso para otros proyectos y es muy bueno. Soporte en español y estan aqui en forobeta
Yo tambien lo uso pero tenia esa pregunta ya que estoy pronto a adquirir una web xxx y queria saber si tenia inconvenientes con el host, ademas que como tengo el plan BanaProfessional podria ahorrarme un poco de dinero en host

Hola, estoy usando actualmente Bananahosting y se que en el caso de las webs de películas no se puede pero con el XXX tampoco?

Siempre y cuando sea tu contenido mas no protegido (DMCA) no tendrías problemas, a bana no les gusta las denuncias

Atrás