Banco de Imágenes gratuitas

• Autor Autor vanyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vanyer

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos foro, cuales páginas me recomendarían como banco de imágenes para usar gratuitamente para incluir en mi blog, ya que me gustaría usar algunas para el blog, pero me gustarían que fueran imágenes y fotos gratuitas para descargar.

pixabay para imágenes generales de casi cualquier cosa va muy bien. Te permite escoger el tamaño de la imagen, además.

Yo uso pexels, de lo mejor. Hay muchos otros en whats new hay una categoría de ello

Otra duda mas aclarada para mi, gracias a las personas que te respondieron a este mensaje, lo pongo en favoritos para estar atento a mas respuestas.

Te recomiendo esta freerangestock te registras y tendras miles de imagenes para uso personal y comercial...

amigo te recomiendo como tal pixabay.com por motivo que no tiene ningún motivo para reclamar derecho de autor saludos suerte (y)

pixabay es la mejor

Canva.com y pixabay

Wow gracias a todos, la verdad ahora ya sé en que páginas buscar, fueron de una gran ayuda y me sacaron de un gran aprieto porque estaba necesitando sacar imágenes y no sabia donde conseguirlas.

Para mí, pixabay es limitado. Flickr es bueno y también puedes probar con unsplash.

Atrás