Banco de imágenes sin copyright?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos y chicas, espero que tengan un buen día.
Quisiera preguntar si alguno de ustedes conoce algún banco de imágenes sin copyright o la manera de conseguirlas? Si es gratuita sería mejor, lindo día!

busca unplash en google, excelente!

Muchas gracias a todos chicos, las páginas son geniales c: gracias por la ayuda!

Busca tutorial para sacarlas del mismo google... hay una forma pero no recuerdo cual de las opciones es especificamente aquellas que no tienen copyright o estan para uso publico

Yo siempre utilizo unsplash !

Alguien conoce uno con buenas imágenes .PNG ???

Hola @Norae - yo tengo un montón de sitios, compartí algunos en un tutorial del foro ("cómo bajar miles de imágenes gratis", creo que puedes buscarlo así), espero poder tener una sección en mi blog cazathemes, por si más adelante quieres pasarte.

y tengo adobe stock

No sabía de estos lugares, guardaré en favoritos.

Gracias por tales recomendaciones 😀

Yo utilizo Freepik

Buenos aportes, Gracias

Yo uso Pexels

Pixabay, PublicDomainPictures, Pexels, Unplash, todas son buenas opciones 👍

y tengo adobe stock
Saludos davidhielo08, ¿en Adobe Stock se consiguen imágenes para blogs y similares?

Pixabay, PublicDomainPictures, Pexels, Unplash, todas son buenas opciones 👍

Saludos davidhielo08, ¿en Adobe Stock se consiguen imágenes para blogs y similares?
asi es la mejor para mi

Í

Gracias por el aporte amigo. Desconocía el buscador para imágenes de shopify. Me gusta investigar en cada uno de los bancos de imágenes y medir la imagen más llamativa y del momento.

Atrás