Sugerencia Banco en Forobeta

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pulsar

Pulsar

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola!.

Cansado de pagar tantas comisiones todo el santo dia, y viendo que antes habian hecho sugerencias de este tipo, me veo en la necesidad de hacer estas sugerencia.

EL BANCO FOROBETA

Para que? Simple. Carlos abriria algun sistema de puntos estilo iTrader, pero donde lso puntos se compren. Creo que no seria tan dificil de realizar, algun sistema donde seleccionamos el monto y un boton "pagar por paypal" nos deje cargar el dinero. El dinero que se cargaria seria sin comisiones, o sea si ponemos 20 usd se cargan 18,60 usd a la cuenta de forobeta que cargo.

La idea de esto es que podamos comerciar dentro de forobeta SIN COMISIONES. Podriamos pasarnos dinero entre nosotros sin comision alguna, solo para ingresar y retirar dinero a la cuenta (algun porcentaje bajo se quedaria el foro).

Asi que por ejemplo cargamos 50 usd, y compramos reseñas y nos olvidamos del "bruto", "neto". Al hacer prestamos se da y devuelve lo que se dice en el foro sin probelmas de comisiones.

Imaginen que vendemos 20 reseñas a 3 usd cada una. Nos llegan 0.40 usd menos por cada reseña imaginen siendo 20 reseñas son 8 usd!. (y esto es algo barato).

Con esto, termiamos con tdas esas comisiones, vendemos las 20 reseñas y tenemos el valor NETO sin comsiiones por taspaso. Luego siq ueremos retirar y al pedir el retiro por ejemplo, las comisiones SI las pagamos nosotros y un nose.. 2% se lo queda forobeta.

Es muchoooo mas barato que pagar tantas comisiones. Ademas podriamos cargar dinero desde varios lugares si con el tiempo se vuelve una moneda fuerte...

La programacion se que no es tan simple, pero para empezar con algo se podria. Juntando unos dolares pagar al soporte privado de vBulletin para algun sistema asi simple.

Que les parece? No deberiamos dejarles nuestro dinero a paypal por CADA cosa que hacemos!. Estoy cansado de perder tanto en comisiones por traspasos tan chicos ya que cobran 0.30 usd por CADA traspaso como minimo!.

Espero sus opiniones. Se que esto se habia planteado pero no de esta forma. Que posibilidades habria? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] estaria de acuerdo?

Ya se discutió esto anteriormente y a muchos usuarios no les pareció apropiado.

Estaría bien, anteriormente yo utilizaba un sponsor que tenía un foro y la mayoría de transacciones eran internas entre usuarios.

Era muy utilizado, pero era mayormente adulto, no puedo decir su nombre.

Yo ingresaria dinero, ya que para que se lo quede paypal una comision, que tambien salga beneficiado Carlos

Si, pero el costo de implementación y de mantenimiento de tal sistema? No creo que Carlos Arreola haga una inversión en tiempo y dinero si no se verá beneficiado con tal implementación. De esto se trata los negocios, se invierte para ver ganancias. 🙂

Repost, ya se hablo de esto y no va

Yo trabajo en una web que funciona así, el problema es que las comisiones de esta web son altisimas (un 20%) pero por lo demás me parece un gran sistema y sobre todo es muy seguro para evitar estafas y demás.

Saludos.

Yo ingresaria dinero, ya que para que se lo quede paypal una comision, que tambien salga beneficiado Carlos
Yo opino lo mismo estoy interesado en mantener en vida este FORO, la verdad no hay otro igual! Sería bueno iniciar uno a este estilo y poder comprar las cosas normalmente sin comisiones y de paso le damos una pequeña parte que al sumar todos los betas pues Enlace eliminado podría beneficiarse o por lo menos sacar para pagar el VPS del foro!!! Qué opina el resto?

Ya se habló sobre esto y se determinó que no sería viable. Usen el buscador antes de abrir un thread 😀

El tema de manejo de dinero es algo que a muchos nos causa... como decirlo, cosquillas; la verdad es que es buena la idea, seria genial implementarla, sin embargo a la mayoría de los usuarios no les agrada la idea de no tener un respaldo por su dinero, y esto es así de simple.

No digo que el foro no podría responder por el dinero de los usuarios que confíen en el, de hecho yo pondría mi dinero aquí si es que ya estuviera listo el sistema, pero hay usuarios que en realidad no se fían casi ni de ellos mismos; aparte, seria algo cansado para [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] manejar dinero ajeno, porque me imagino que seria una gran responsabilidad tener a resguardo el dinero de muchos usuarios.

En mi opinión es buena idea... pero difícil de implementar y hacer que otros usuarios confíen.

Según esto se discutió hace tiempo, muy aparte de eso siempre tendremos que pagar las comisiones de pay-pal..

Ya se discutio hace tiempo, no es viable y la gente no lo quiere.

OK. Yo lo propongo como algo alternativo. Aqui creo que habian propuesto que se use dinero de foro, yo digo que se de la opcion de usar el banco forobeta para no pagar comisiones, pero que cada quien lo use o no lo use, bajo su responsaiblidad. Mi parecer es que con el tiempo, la gente vera uqe muchos lo usan y se iran uniendo... y asi esto se ira haciendo popular y la gente confiando poco a poco. Yo pertenezco a una parte de users que ya vamos algunos años aqui en el foro y realmente confiamos en mucha gente que vemos a diario por aqui, asi como tambien en la administracion de todo esto. Para estos users creo que deberiamos buscar alguna alternativa a las comisiones diarias y demas cosas. Y la gente que no esta de acuerdo con utilizar este dinero, que pague neto en paypal algo y page la comision en una venta y listo.

Pero bueno, cierro el tema ya que es verdad hay mucha similitud con el tema anterior y creo que por voto popular no sirve, lo que sucede es que yo buscaba el voto partidario de los que realmente confian en el foro y para un uso de "algunos" no para hacerlo oficial y obligatorio.

Saludos

Cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás