Muchas gracias por las respuestas tan rápidas. Creo que voy a valorar la posibilidad de contratar pixabay y fotolia. No tengo pensado subir un gran número de fotos al día pero las restricciones fastidian siempre. Quien sabe si de aquí a un mes me entran más clientes y tengo que tirar más de lo que tenga contratado...
saludos!
En mi trabajo (trabajo en una Agencia de Publicidad), nos visitaron de Inimage para darnos detalles de todo el proceso, licencias y demás, incluso el proveedor nos explicó que hacían investigación en la calle y si detectaban imágenes de su banco sin haberla pagado, obligaban al "cliente" a pagar (y sino a pagar multa)
Lo malo de Inimage es que hay pocas fotos de alta resolución (para pósters) y que sólo puedes bajar 25 imágenes por semana creo recordar
Ahora mismo tienen uan trial de 7 días, pero tienes que ingresar tu cuenta Paypal o tarjeta de crédito
Estos sitios suelen lanzar muchos códigos promocionales de descuento, también mira a ver cuáles puedes aprovechar
---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 09:24 ----------
Algunas ofertas (no estoy seguro si funcionan aún pues son algo viejas)
3 créditos gratis en FOTOLIA y 20% de descuento
https://us.fotolia.com/stockphotosecrets
5 créditos gratis en PIXASTOCK
Enlace eliminado
GRAPHICLEFTLOVERS - imágenes desde 1 usd
Business · GL Stock Images
ULTIMAGO - imágenes gratis pero de pago dependiendo del uso
Ultimago
STOCCKSY imágenes desde 10 usd, son muy diferentes a los bancos habituales
Enlace eliminado
MICROSOFT IMAGES - GRATIS A BAJA RESOLUCIÓN (pero son imágenes de banco profesionales)
(tienen acuerdo para regalar imágenes de pago pero el tamaño máximo que vas a encontrar es A4 -y te recomiendo poner idioma inglés porque según la región tienen más o menos fotos, USA y Brasil son las que tienen más fotos creo recordar-)
Resultados de la búsqueda para - Imágenes - Office.com
Sin muchas restricciones con las licencias:
Enlace eliminado
---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 09:31 ----------
123rf, un día decidieron que durante x horas regalan algunas de sus imágenes y han ampliado bastante el catálogo, eso sí, SÓLO RESOLUCIÓN WEB GRATIS
Enlace eliminado
Enlace eliminado
---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 09:36 ----------
Comunidad DEVIANTART
Acá vas a encontrar todo tipo de material gráfico, hay una zona para descargar fotos, por lo general toca leer los comentarios de los autores, casi siempre lo que piden es un link a su sitio web o a su trabajo, pero no siempre, a veces lo único que exigen es que les envíes un link con el trabajo que has hecho con su foto y nada más (ya depende de cada autor), aunque en su día se armó un gran revuelo porque los dueños de Deviantart pusieron todo con licencia CC, pero luego los usuarios comenzaron a poner símbolos de PROHIBIDO, y me parece que regresaron al sistema viejo
http://www.deviantart.com/resources/stockart/?q=
---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 09:37 ----------
Por ejemplo
Enlace eliminado
la autora dice que le escribas si vas a usar su foto, es la única exigencia que hace..
---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 09:58 ----------
Imágenes por menos de 1 usd (resolución web)
Enlace eliminado