Bancos de música recomendados para contenido DIY

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros, ando buscando algún banco de música.

¿Recomiendan alguno para contenido DIY? De ser posible de pago.

Busca productores de música hay muchos que hacen música original para tus proyectos y pueden venderte packs de 100 o más Beats originales a muy buen precio

Busca productores de música hay muchos que hacen música original para tus proyectos y pueden venderte packs de 100 o más Beats originales a muy buen precio
Si pero la cosa es que en Facebook hay varias páginas que silencian los vídeos si en un caso eso me sucediera puedo contactar con la empresa y ellos lo solucionan rapido

Ah bueno yo he trabajado con productores para videos y nunca he tenido ese problema de que se silencien los vídeos por qué es música original que no va a estar en otro lugar

Con NCS vengo subiendo videos ya casi un año y nunca me saltó ninguna alertas, pero en bancos de música con suscripción hay varios: revisa este post.

https://legismusic.com/es/bancos-musica-suscripcion/

Se buenas referencias de epidemic pero creo solo hay licencias para YouTube no sé si tenga un plan general.

Con NCS vengo subiendo videos ya casi un año y nunca me saltó ninguna alertas, pero en bancos de música con suscripción hay varios: revisa este post.

https://legismusic.com/es/bancos-musica-suscripcion/

Se buenas referencias de epidemic pero creo solo hay licencias para YouTube no sé si tenga un plan general.
Si me registre en Epidemic y tienes que enlazar el perfil de fb para que quede el registro de las páginas que van a utilizar la música pero ando buscando más opciones

Si me registre en Epidemic y tienes que enlazar el perfil de fb para que quede el registro de las páginas que van a utilizar la música pero ando buscando más opciones
Se ve bien entonces voy a revisarlo.

Audioblocks.com como banco de pago por suscripción anual. Con opción a contratar un pack completo Videoblocks + Storyblocks + audioblocks. No es le mejor en audio, pero no es muy caro y va bien cuando pillas el pack completo.

Atrás