N
NikoHulk
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad NO.
Los tipo bancos, digo tipo, porque en México como dice el compañero es algo que se ha fortalecido, pero la mayoría no son bancos realmente, ni operan como tal, así que no te brindan la misma seguridad que un banco regulado y legalmente establecido.
Mi ejemplo, hace tiempo tenía una cuenta en uno que se llamaba Bankaool y después me entere que habían vendido su cartera de clientes a otra empresa, por suerte solo tenía menos de 1 dólar en la cuenta.
Efectivamente fue a Famsa, que ahora ya se fue a la quiebra xDYo también estuve con ellos. Al principio fue todo muy bien y muy fácil, pero como comentas, después vendieron a los clientes a Banco Famsa, ni siquiera fue a un buen banco.
Ahora hay otras opciones respaldadas por bancos más grandes, que los hacen como filial de ellos pero totalmente digitales. Pero con lo que pasó con Bankaool ya no me quedaron ganas y mejor digitalizo todo con un banco grande, como BBVA y sus wallets.
Yo tengo imagin nada de carteras (libretas)Hace poco me llevan saltando notificaciones de mi banco, que es Caixabank, para que me instale imagin. Nunca les hacía caso pero un día me dió curiosidad y por lo visto es su servicio de banca digital, enfocado sobre todo a los jóvenes. Está claro que el dinero digital es el futuro, cada vez pagamos menos con efectivo y lo hacemos todo con tarjeta o a través de móviles. Por un lado lo veo bien, pero por otro lado me da un poco de desconfianza el hecho de no tener a nadie cara a cara en caso de cualquier problema o cualquier cosa... Qué opinais?
Cómo comenta el amigo de arriba parece spam más que todo este tema. No lo recomiendo, es mejor un procesador de pagos o a lo mucho una billetera online de criptos tipo coinbase.
Pero un banco online? Ni hablar.
Por otro lado, es mejor diversificar dónde se tiene siempre el dinero
¿Spam?¿Estás sugiriendo que Caixabank es del usuario que ha abierto el hilo? ...
Vamos, que no sabías que Caixabank es uno de los bancos más grandes de España y pensabas que era una web cualquiera. Anda que...Nunca necesariamente los spam provienen de dueños de lo que promocionan. Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?