Bancos en Colombia para cobrar pagos de Google: comisiones y requisitos

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
Hola me gustaría saber qué bancos conocéis en Colombia que permitan cobrar pagos de Google.

También cuáles son las comisiones, gastos, etc, brevemente, si los conocéis, y qué tipo de papeles solicitan para poder cobrar desde Google.

Supongo que algunos cobráis pagos de Google Adsense, y tenéis algo de conocimiento al respecto.

Gracias
 

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
1.007
Hace poco pregunte por bancolombia, y aunq casi nadie me respondio me hablaron de alrededor de $30 por transaccion del giro...y obvio de mayor control del dinero que entra y sale. Por eso yo espero que la desaparicion de WU para cobrar todavia se demore un poco mas, aunq es inevitable. :encouragement:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
Hola [MENTION=132656]betacolnew[/MENTION]

En realidad no es para cobrar Adsense (que lo cobro con Western Union), sino para poder cobrar otro tipo de servicios que he visto que pueden generar algo de ganancias. Pero exigen cuenta bancaria en Colombia.

¿Te indicaron el tipo de papeles que tenías que aportar?

(nota - ya sabemos que en Colombia los bancos cobran comisiones por todo, 30 usd por giro es bastante, tocaría tener una buenta cantidad acumulada, no sé si permitan eso en el tema que estoy investigando, tengo que leer las condiciones pero no hay mucha información en la web - no es adsense - sino el programa de recomendaciones de Google, me ha parecido interesante)

Gracias por tu aporte.
 
Última edición:

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
1.007
Hola [MENTION=132656]betacolnew[/MENTION]

En realidad no es para cobrar Adsense (que lo cobro con Western Union), sino para poder cobrar otro tipo de servicios que he visto que pueden generar algo de ganancias. Pero exigen cuenta bancaria en Colombia.

¿Te indicaron el tipo de papeles que tenías que aportar?

(nota - ya sabemos que en Colombia los bancos cobran comisiones por todo, 30 usd por giro es bastante, tocaría tener una buenta cantidad acumulada, no sé si permitan eso en el tema que estoy investigando, tengo que leer las condiciones pero no hay mucha información en la web - no es adsense - sino el programa de recomendaciones de Google, me ha parecido interesante)

Gracias por tu aporte.

No, como te digo casi nadie me ayudo con la duda, y las pocas respuestas que obtuve fueron escuetas..ojala alguien te ayude mejor :encouragement:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
No, como te digo casi nadie me ayudo con la duda, y las pocas respuestas que obtuve fueron escuetas..ojala alguien te ayude mejor :encouragement:

De pronto Davivienda ofrece un servicio algo más claro (aunque yo era cliente y puf... me salí porque ya me tenían aburrido con sus bobadas), pero como trabajan con Paypal quizás sea más claro el proceso.
 

Yuads

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.744
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De pronto Davivienda ofrece un servicio algo más claro (aunque yo era cliente y puf... me salí porque ya me tenían aburrido con sus bobadas), pero como trabajan con Paypal quizás sea más claro el proceso.

pero google adsense colombia esta disponible todavia por WU?
 

Kingcell

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
62
en este momento creo que HELM que es un banco americano permite el ingreso de dineros del exterior no importa en que moneda esten..solo que tienen pocaa oficinas y la mayoria de retiros son por ventanilla asi que es medio complicada la diligencia...aparte del reporte a DIAN que es lo que menos quiero.
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si no son cantidades de mas de millon quinientos puedes usar bancolombia alamano, e ir al banco y activar las transferencias internacionales, es la cuenta mas economica que tiene ese banco :v
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
pero google adsense colombia esta disponible todavia por WU?

Hola, yo cobro por Western Union, estoy hablando de otra opción de Google, no de Adsense (ya lo había comentado), pero no quiero centrarme en ese tema, sino en el tema del banco que es lo que debo solucionar.

- - - Actualizado - - -

si no son cantidades de mas de millon quinientos puedes usar bancolombia alamano, e ir al banco y activar las transferencias internacionales, es la cuenta mas economica que tiene ese banco :v

Ok, muchas gracias por el dato.

Pues ya sabes cómo es eso de la publicidad, de pronto consigues un sitio bien posicionado y eso y pues buenas ganancias... ni siquiera he iniciado un sitio para esto, por cierto de pronto también te ineresa, me encontré el otro día la información buscando qué publicidad meter en un posible futuro blog de programas promocionales, y resulta que Colombia está ya dentro del sistema (sistema de recomendación de google apps por si quieres echarle un vistazo, pagan como 12 euros por invitado registrado que compre, son unos 40.000 pesos que me parece que no está para nada mal).
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, yo cobro por Western Union, estoy hablando de otra opción de Google, no de Adsense (ya lo había comentado), pero no quiero centrarme en ese tema, sino en el tema del banco que es lo que debo solucionar.

- - - Actualizado - - -



Ok, muchas gracias por el dato.

Pues ya sabes cómo es eso de la publicidad, de pronto consigues un sitio bien posicionado y eso y pues buenas ganancias... ni siquiera he iniciado un sitio para esto, por cierto de pronto también te ineresa, me encontré el otro día la información buscando qué publicidad meter en un posible futuro blog de programas promocionales, y resulta que Colombia está ya dentro del sistema (sistema de recomendación de google apps por si quieres echarle un vistazo, pagan como 12 euros por invitado registrado que compre, son unos 40.000 pesos que me parece que no está para nada mal).

ah si, se oye bien,cuando puedas cuentame mas :V
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
ah si, se oye bien,cuando puedas cuentame mas :V

Pues aparte de la web oficial no he encontrado nada más, pero son muy claros de que pagan sólo por medio de banco.

Se supone que te pagan por cada persona/empresa que contrate los servicios de google-apps a través de tu enlace de promoción/referido, bastante similar a lo que hace Payoneer, sólo que en este caso el pago es exclusivamente por banco, según indica Google (no sé porqué no han dejado abierta la posibilidad de WU).

He buscado informacón pero apenas encuentro nada, sólo algunos comentarios de cuando estaba el programa en beta en USA.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba