Se solicita🇦🇷[Verificado] Saldo PayPal o Payoneer de Argentinos - Pago en $AR por transferencia inmediata con CBU. Tengo más de 1000 Calificaciones 👍
Autor
Eduardo Moser
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te hago dos consultas, la primera es a cuanto tomas el dolar, y la segunda si te envio me puedes hacer el pago directamente en rapipago para que se acredite en neteller? Avisame
Estimados clientes y nuevo visitantes del post, considero necesario aclarar que la calificación negativa presente en mi reputación no corresponde a ninguna operación o negocio. No tuve trato comercial ni he intercambiado mensajes dentro o fuera de FB con el usuario que la realizó.
Por la cual ya he solicitado la participación de los moderadores por la vía correspondiente para que se tomen las acciones que correspondan.
Muchas gracias por su atención.
Negromo.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.