Se solicita 🇦🇷[Verificado] Saldo PayPal o Payoneer de Argentinos - Pago en $AR por transferencia inmediata con CBU. Tengo más de 1000 Calificaciones 👍

• Autor Autor Eduardo Moser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=119762]negromo[/MENTION] por casualidad vendes saldo paypal o payoneer? pagaría por transferencia en pesos. Si vendes porfa mandame la cotización :encouragement:

Hola! Estas comprando paypal? te mandé MP

Nuevo monto enviado.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

mp para exhcnager

ok ahí te envié otro MP para conocer cotización y limites

- - - Actualizado - - -

dejo constancia de una operacion de PP con negromo! :encouragement:

envio mensaje privado

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que le envie saldo Paypal en el dia de la fecha

Operación de venta de saldo PP exitosa con negromo, super atento y transacción casi al instante, muy recomendado

Dólares, enviados... a la espera de los pesos!!!!!!

- - - Actualizado - - -

Exchanger Recibido Perfectamente, Usuario recomendado, procedo a calificar

dejo constancia de envio de USD 500, quedo a la espera de transferencia bancaria

Dejo constancia de que al usuario acabo de enviarle 200USD, estoy a la espera de la transferencia a mi banco.

- - - - - - - - -

Transacción completada, procedo a calificar

Última edición:
Nueva transacción comenzada. Dinero enviado

Dejo constancia de un nuevo intercambio. Ya he hecho varias transacciones con este usuario y puedo asegurar que es rápido y confiable.

Una nueva transacción exitosa por +400 USD. Gracias.

Última edición:
NUeva operación rápida y exitosa, sigo recomendando!

Dejo constancia de que al usuario acabo de enviarle 200USD, estoy a la espera de la transferencia a mi banco.

Enviados. Muchas Gracias.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de un nuevo intercambio. Ya he hecho varias transacciones con este usuario y puedo asegurar que es rápido y confiable.

Una nueva transacción exitosa por +400 USD. Gracias.

Muchas Gracias [MENTION=13728]Openkore[/MENTION] por tus palabras, un gusto negociar contigo.

Te envío MP :encouragement:

Dejo constancia de un nuevo intercambio de saldo Paypal.

Dinero recibido perfectamente, todo ok, procedo a calificar

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.