Se solicita 🇦🇷[Verificado] Saldo PayPal o Payoneer de Argentinos - Pago en $AR por transferencia inmediata con CBU. Tengo más de 1000 Calificaciones 👍

• Autor Autor Eduardo Moser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que envie dinero vía Paypal a Eduardo, esperando su transferencia bancaria.

Dinero recibido, un lujo trabajar con Eduardo. Rápido y confiable!

Dejo constancia de nueva transacción con Eduardo

Tengo saldo disponible, a la espera del cambio.

Envio mensaje privado.

enviando saldo

Dejo constancia de un nuevo intercambio con [MENTION=119762]negromo[/MENTION]. Como siempre muy conforme con sus servicios!

Hermano te deje un mensaje.

Transaccion realizada perfectamente

Dejo constancia de una nueva transacción con negromo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dinero recibido :encouragement: rápido y confiable

Última edición:
Envie el dinero, mañana le pasos los datos bancarios y a la espera del deposito.

Dejo constancia de nuevo exchange en proceso!

venta de otros 1000 dolares

Todo ok, intercambio realizado.

Dejo constancia de nuevo exchange en proceso!

Te envio mp con consulta. 🙂

- - - Actualizado - - -

[MENTION=119762]negromo[/MENTION], te envie un mp en el día de ayer y aún sigo esperando tu respuesta...

Te envio mp con consulta. 🙂

- - - Actualizado - - -

[MENTION=119762]negromo[/MENTION], te envie un mp en el día de ayer y aún sigo esperando tu respuesta...
[MENTION=2306]luismt[/MENTION] te respondí hoy porque ayer estuve de viaje, de todas maneras vale aclarar me reservo el derecho de responder los mensajes y de realizar operaciones de exchanger.

Pago recibido. Todo correcto :encouragement:

Dejo constancia de nuevo exchange en proceso! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.