Se solicita 🇦🇷[Verificado] Saldo PayPal o Payoneer de Argentinos - Pago en $AR por transferencia inmediata con CBU. Tengo más de 1000 Calificaciones 👍

• Autor Autor Eduardo Moser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de nueva transaccion en curso!

Transaccion realizada! Muchas gracias!

Última edición:
Hola amigo, buenas tardes, te he enviado un mensaje privado, saludos :encouragement:

MP enviado :encouragement:

dejo constancia de nueva trasaccion.

:distant:

Amigo [MENTION=199]Monoblock[/MENTION] libera espacio que no puedo responder.
Screenshot by Lightshot

Saludos.

Última edición:
Temprano respondi mp, no se si te llego.

Saludos.

Hola [MENTION=119762]negromo[/MENTION] ,te comento que necesito comprar saldo Paypal para pagar los servicios de un integrante del foro, me lo podes vender o solo compras saldo, saludos.

Hola [MENTION=119762]negromo[/MENTION] ,te comento que necesito comprar saldo Paypal para pagar los servicios de un integrante del foro, me lo podes vender o solo compras saldo, saludos.

No vendo , solo compro.
Saludos y Suerte.

Haciendo una operación con negromo :encouragement:

Dejo constancia de nueva transacción :encouragement:

Dejo constancia de transaccion.

dejo constancia de nuevo intercambio con Eduardo, exchanger rápido, confiable y muy recomendable!

Nuevo exchanger realizado con negromo :encouragement:

[MENTION=119762]negromo[/MENTION] te agregue a skype! :encouragement:

Dejo constancia de un nuevo intercambio con [MENTION=119762]negromo[/MENTION] Como siempre muy conforme!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.