Se solicita 🇦🇷[Verificado] Saldo PayPal o Payoneer de Argentinos - Pago en $AR por transferencia inmediata con CBU. Tengo más de 1000 Calificaciones 👍

• Autor Autor Eduardo Moser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de otra transacción. A la espera de recibir por Mercadopago

EDIT: Saldo recibido. Exchanger rápido!

Última edición:
Saldo enviado quedo a la espera.

Mando mp 🙂

Dejo constancia de nueva transferencia con edu moser.

Dejo constancia que procedí a enviar 40,38usd paypal netos al usuario por pesos arg. Quedo a la espera. 😀

Dejo constancia que procedí a enviar 40,38usd paypal netos al usuario por pesos arg. Quedo a la espera. 😀

Dejamos constancia que la operacion debio ser reeembolsada dado que el Home Banking del BNA esta fuera de servicio y no fue posible realizar la transferencia a [MENTION=82103]EzequielxD[/MENTION].
Hasta la proxima, Saludos.

Dejamos constancia que la operacion debio ser reeembolsada dado que el Home Banking del BNA esta fuera de servicio y no fue posible realizar la transferencia a [MENTION=82103]EzequielxD[/MENTION].
Hasta la proxima, Saludos.

tal como lo dijo el usuario. :sonrisa:

dejo constancia de exchange realizado con exito muchas gracias

envie 100 por payonner al usuario [MENTION=119762]Eduardo Moser[/MENTION] , esperando que me envie lo acordado por mercado pago

- - - Actualizado - - -

envie 100 por payonner al usuario [MENTION=119762]Eduardo Moser[/MENTION] , esperando que me envie lo acordado por mercado pago

Transacción realizada sin problemas, buen Exchange

hola me envias un mp con la cotizacion?

Dejo constancia de Inicio de Exchange. Saldo enviado.

Saldo enviado quedo a la espera.

Dejo contancia de exchange de 150 usd con el usuario

Nuevo exchange realizado! Muchas gracias! De confianza como siempre!

Nueva transacción realizada. Usuario confiable

Te mande un mp , saludos :lentes:

Saldo enviado, quedo a la espera.

Saldo enviado.

Nueva transacción realizada.Como siempre de confianza! Gracias

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.