Venta 🇪🇸 🇬🇧 Emby (Plex) España + Premiere - Castellano+Doblaje Original - 28000 Peliculas y 8000 Series 📺

• Autor Autor PolarisMen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grandes cambios en los precios del Plex ! Los precios ahora son mas economicos. Una cuenta para 3 dispositivos/conexiones simultaneas sale a precio casi regalado. Ahora solo activamos por codigo unicamente las pruebas gratis. Las plex contratatadas las enviamos en una cuenta nueva que creamos nosotros, o por invitacion a una ya registrada en plex. Para optar contratar plex por invitacion y recibir el servicio en su propia cuenta plex ya creada, se necesita contratar para 2 conexiones o mas. Para 1 creamos cuenta plex nueva y la enviamos al cliente para que solo sea necesario iniciar sesion, acceder y disfrutar del contenido.

Los precios de nuestro servicio PLEX son los siguientes:

1 Mes - 8€
3 Meses - 20€
6 Meses - 30€
1 Año - 40€

Por 2 Conexiones Simultaneas/Dispositivos:

1 Mes - 12€
3 Meses - 30€
6 Meses - 50€
1 Año - 70€

POR 3 CONEXIONES SIMULTANEAS, LA OFERTA DEFINITIVA/MAS ECONOMICA!

1 Mes - 15€
3 Meses - 35€
6 Meses - 60€
1 Año - 90€

El catalogo se ha ampliado de 1500 peliculas a 5000, de 300 series a 1000.
Se han quitado idiomas aleman, frances, etc. Dejando el doblaje original y el castellano como idiomas seleccionables.

no me deja contactarte vía telegram, me puedes pasar prueba?

Una prueba por aquí porfis! A ver si me deja ya tranquilo la mama con el netflix.

Buenas, como algunos sabran, recientemente sufri un hackeo de la cuenta del foro y de whatsapp pero ya esta todo ok y he recuperado el acceso. Si queda algun cliente o persona pendiente de reemplazo o con problemas, por favor contactar por telegram o por foro, no escribir por whatsapp al anterior que ese numero antiguo tambien esta comprometido.
Hago up y comunico que sigo ofreciendo el servicio con normalidad, y pruebas sin problema.

Tambien comunico oferta de IPTV+Plex, pack combo, por 70€ 1 año. En caso de estar interesado en el servicio completo.
Y a partir de ahora tambien acepto pagos por Revolut.

Y ya tenemos web propia!

Atrás