Hola llevo 2 casi 3 meses sin acceder al foro, no he leido nada aqui. Los mensajes que leo y no respondo era precisamente para centrarme en la sustitucion de servidores dedicados.
La mayor parte de usuarios recien registrados deberian haber consultado los mensajes del grupo de clientes antes de registrarse en el foro solo para quejarse, ya que han contratado desde telegram directamente. Yo vendo fuera de forobeta ultimamente y apenas accedo al foro.
Sobre la situacion, pues hace unas 2 o 3 semanas que esta arreglado pero como he mencionado, no he podido acceder al foro hasta ahora por falta de tiempo.
La cuestion esta bien explicada aqui:
Plex has informed users that it will no longer allow servers to be run at a hosting provider where lots of TOS violations occur.
torrentfreak.com
Los servidores de hetzner fueron bloqueados por plex. Nosotros teniamos los server con hetzner, se intento 40 veces la solucion del web proxy, pero nada, al final cambiamos todos los servidores que encima tardaron 2 semanas en darnos, por unos nuevos y solucionamos el asunto. Compensando a todos los clientes con 1 mes extra de servicio.
Jellyfin is una autentica bazofia, ni se considero pasar plex a jellyfin.
Ya tenemos el servicio operativo con mejores servers, mas caros claro pero eso ya es responsabilidad mia, los precios para clientes son los mismos. Por lo que vuelve a la venta como nunca antes, lo unico que la web sigue bloqueada, al tener que cambiar de host por un tema TOS de mi hosting anterior el cual me la ha suspendido, la copia de seguridad de la web es antigua porque soy tonto y no me acorde en mantenerla actualizada, me toca redactar todo desde 0.
Aprevecho para comentar, ya tenemos soporte por whatsapp nuevamente.