Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Yo el problema lo veo mucho mas que en las propinas (en España no es una costumbre como en países anglosajones) en el sueldo tan bajo y en las horas de trabajo. 12 al día. 12.No sé si sea una broma o qué y además "propinas a medias" ojalá comente alguien de España a ver que tan factible es presentar una queja, aquí en Australia siempre hay un mínimo para pagar a los trabajadores independientemente del tipo de Visa que tengan
Si, lo sé, por eso dije 'y además'. Aquí en Australia también, debes pagar impuestos dependiendo de la modalidad de pago que tengasYo el problema lo veo mucho mas que en las propinas (en España no es una costumbre como en países anglosajones) en el sueldo tan bajo y en las horas de trabajo. 12 al día. 12.
Por cierto, pagar autónomos quiere decir que el trabajador debe pagar sus impuestos. Como si fuera una empresa pequeña.
Por eso cada vez mas gente quiere su pedazo de pastel en internet, entre otras cosas...Alv jajaja, la esclavitud moderna en su esplendor.
Total, aunque la verdad aquí en Australia se puede hacer mucho más dinero, un ejemplo un diseñador grafico en Colombia o una persona con un titulo y algo de experiencia, se ganaría 3 millones. Aquí trabajando de Laborer/ruso si eres trabajador y le metes la ficha, puedes hacer muchisimo dineroPor eso cada vez mas gente quiere su pedazo de pastel en internet, entre otras cosas...
Que exclavitud 😟Me gustaría que comentarais esta imagen.
Es una supuesta conversación entre el dueño de un bar y posible camarero.
Veis bien el salario y las condiciones o pensáis que es un robo y una humillación para el trabajador. Yo lo tengo muy claro.
Ver el archivo adjunto 569045
La imagen totalmente falsa, más que nada por que ambos escriben sin faltas de ortografía jajajaMe gustaría que comentarais esta imagen.
Es una supuesta conversación entre el dueño de un bar y posible camarero.
Veis bien el salario y las condiciones o pensáis que es un robo y una humillación para el trabajador. Yo lo tengo muy claro.
Ver el archivo adjunto 569045
Tienes razón en casi todo.La imagen totalmente falsa, más que nada por que ambos escriben sin faltas de ortografía jajaja
Si, no me creo dicha oferta, teniendo en cuenta que hay que hacerse autónomo, 250€ mes aprox.
Son 72h a la semana ¿Media jornada? Pero si jornada completa son 40h, media 20h. Y, encima puntualiza sin horas extras, imposible un contrato de 72h semanales.
Me lo creería si fueran 900 o mil euros, sin ser autónomo, 40 horas y horas extras bajo mano y propinas.
Saludos
Por desgracia dejamos la peseta por el **** euro. De camarero en la actualidad son contratos basura, bueno, siempre lo ha sido, pero antes entre horas bien pagadas extras y propinas ganabas más que un medico xdTienes razón en casi todo.
Pero la pura verdad es que en muchos sitios te pagan así. Y si no los conoces, tienes suerte. Yo he trabajado de joven de esa manera y es 100% real. Sobre todo en hostelería.
Es real y si eres extranjero es lo mejor, al menos te dan la mitad de la propinaTienes razón en casi todo.
Pero la pura verdad es que en muchos sitios te pagan así. Y si no los conoces, tienes suerte. Yo he trabajado de joven de esa manera y es 100% real. Sobre todo en hostelería.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?