Calamar
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Lo vi el otro dÃa, espero que sea troll, jeje, porque actualmente eso es denunciable.
Esto debe ser un Fake, puesto que con 300 euros que vale el autónomo, más un gestor... al final le pierdes dinero... Es más, ante la baja cantidad de camareros que hay en estos dÃas, los sueldos se están elevando porque hay poca gente interesada... Los amigos camareros que tengo están mejor que nunca, porque si no les interesa se van a otro... Y es cierto que puede haber alguna que no quiere pagar más, pero al existir tanta oferta pues si tratas mal o no pagas, pues te quedas sin camareros y sin poder hacer más facturas... Por tanto, y te lo justifico con lo que me han dicho amigos camareros, que están ganando más que nunca y no paran de llegarle ofertas es trabajo. Es la ley del mercado, o pagas o estás fuera. Lo que sà es cierto es que siempre hay personas buscando inmigrantes para aprovecharse de la situación, pero ese tipo de personas existirán siempre, y son minorÃa.Me gustarÃa que comentarais esta imagen.
Es una supuesta conversación entre el dueño de un bar y posible camarero.
Veis bien el salario y las condiciones o pensáis que es un robo y una humillación para el trabajador. Yo lo tengo muy claro.
Ver el archivo adjunto 569045
Muchos años me dedique a ser mesero (camarero) luego bartender y luego fui capitán de meseros aquà en México en bar y table danceMe gustarÃa que comentarais esta imagen.
Es una supuesta conversación entre el dueño de un bar y posible camarero.
Veis bien el salario y las condiciones o pensáis que es un robo y una humillación para el trabajador. Yo lo tengo muy claro.
Ver el archivo adjunto 569045
Lo vi el otro dÃa, espero que sea troll, jeje, porque actualmente eso es denunciable.
Lo pongo en post del hilo. Es una supuesta imagen real. Lo vi por Twitter y lo puse en el foro porque aunque es gracioso o fake, no deja de ser real.Justo iba a decir esto, asà que solo debe ser la tÃpica imagen trolls que corre por la redes realizada por el que está a falta de atención o por alguien que le molesta para no decir odia a las personas que están llegando a España buscando mejor vida