Venta 🇺🇸𝐓𝐢𝐤𝐭𝐨𝐤 𝐔𝐒𝐀 𝐗 𝟓$ + 𝐂𝐫𝐞𝐚𝐭𝐨𝐫 𝐑𝐞𝐰𝐚𝐫𝐝𝐬 + 𝐒𝐒𝐍 + 𝟏𝟎𝟎𝟎 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 & 𝐥𝐢𝐯𝐞𝐬

• Autor Autor AndreTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Activo 🔥 🇺🇸

quiero mas informacion

Me interesa;

Pero me gustaria saber como podria cobrar el dinero; Me pedirán cuenta bancaria de USA? ID de la persona que abrió la cuenta? Yo estoy en México.

Y para acceder a ella se necesita un VPN? Porque TikTok solo me mandara usuarios de mi IP (México).

Gracias.

Me interesa;

Pero me gustaria saber como podria cobrar el dinero; Me pedirán cuenta bancaria de USA? ID de la persona que abrió la cuenta? Yo estoy en México.

Y para acceder a ella se necesita un VPN? Porque TikTok solo me mandara usuarios de mi IP (México).

Gracias.
Respondido al MP

Hola bro hay más cuentas?

Yo quiero que alguien me apoye no se supone que debes usar VPN si tu contenido es para USA 🇺🇸 No puedes manipular tu cuenta sin vpn si no te la quitan o falta actualizarme gracias compañeros

Vendeme una cuenta ami no bro

Yo quiero que alguien me apoye no se supone que debes usar VPN si tu contenido es para USA 🇺🇸 No puedes manipular tu cuenta sin vpn si no te la quitan o falta actualizarme gracias compañeros
No amigo... Por usar VPN no te van a quitar el programa. Más bien el uso de VPN trae problemas como 0 reproducciones en la cuenta. Porque el 99% de los VPN público ya están en una lista negra, y son detectados como bots, igual con los privados, lo único que yo llegaría a recomendar es un proxy privado. Teniendo esto en cuenta sale mucho mejor usar tu IP

Vendeme una te la pago por saldo de foro beta

No puedo acceder a tu foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás