🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Respondido ✅ activo 🔥Envío mp
Respondido ✅quiero mas informacion
Respondido al MPMe interesa;
Pero me gustaria saber como podria cobrar el dinero; Me pedirán cuenta bancaria de USA? ID de la persona que abrió la cuenta? Yo estoy en México.
Y para acceder a ella se necesita un VPN? Porque TikTok solo me mandara usuarios de mi IP (México).
Gracias.
Respondido al MP ✅ disponible 🔥Me interesa
Respondido al MP ✅ disponible 🔥
Respondido ✅ activo 🔥Hola bro hay más cuentas?
No amigo... Por usar VPN no te van a quitar el programa. Más bien el uso de VPN trae problemas como 0 reproducciones en la cuenta. Porque el 99% de los VPN público ya están en una lista negra, y son detectados como bots, igual con los privados, lo único que yo llegaría a recomendar es un proxy privado. Teniendo esto en cuenta sale mucho mejor usar tu IPYo quiero que alguien me apoye no se supone que debes usar VPN si tu contenido es para USA 🇺🇸 No puedes manipular tu cuenta sin vpn si no te la quitan o falta actualizarme gracias compañeros
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.